Instadermos

¿Alguien sabe que ha pasado con la clínica de estética que monto Estefanía Blanco?

Ya no hay rastro de ella en redes.
Tampoco entiendo su nueva marca de nutricosmetica, también tuvo una hace años y sin avisar, dejo de comercializar..
Hace poco la oí en un podcast hablar de su clínica (tiene un apartado en su web: https://eblancol.com/beauty-lab/ ). Y ha montado algo de capilar con otras farmacéuticas. De la nueva marca de nutricosmética ni idea, pero creo que van a salir como hongos jajaja.

Yo creo que no es incompatible. Al fin y al cabo las cremas no actúan en la grasa profunda, por ejemplo, que se va perdiendo con la edad. También perdemos hueso. Lo que pasa es que al sustituir esas pérdidas con ácido, mucha gente queda como Arturo, con cara de estar reteniendo líquidos 😂 Yo desde luego noto un antes y un después en la calidad de la piel, solo con cosméticos, pero a medida que avance el tiempo, necesitaré láseres, etc (Necesitar como capricho, claro)
Me he partido con lo de cara de retener líquidos jajajajajaj.

Yo siempre me he cuidado la piel desde muy joven, vamos que con 14 años me ponía mi crema Nivea por la cara jajajajjaaj. Pero la cosmética ya me ha llegado hasta un punto, la verdad....tengo 45 años y mi piel es seca e hiper fina por lo que tengo lineas de expresión desde los 20 y luego pues soy huesuda...nunca he tenido pómulos ni la carga gordita que se tiene de joven y vas perdiendo. Yo directamente parece ya que naci con la bichectomia hecha.

Así que por mucho que me cuide pues y lleva un punto en que tengo mis líneas, mi piiii melasma y bueno que de toda la vida he tenido depresión y momentos duros pues que al final te pasan factura y en la cara se nota bastante.

Yo me puse una vez botox y bien, repetire en algún momento. Lo que no repetiré nunca es el ácido hialurónico en la ojeras. Lo mio es pq tengo surco en esa zona más que ojera, nada más ponerla fue un wowwww que duró un día...no noté mucho cambio y luego ya leí mucha reseña de migración y ya paso.

Mil gracias, me ha encantado todo lo que has dicho.

A mi las cosas que me han recomendado el dermatólogo me han ido bien, excepto cuando me mandó zo el retinol y fue horrible en mi piel y caro.

Es verdad que está muy de moda eso de buscar dupe o alternativas low cost, pero en algunas cosas como pintalabios, crema de pies no hace falta gastarse una pasada pero yo si lo he notado en la vitamina C...he probado muchas y para mí la mejor siempre será skinceuticals, si es un pastón pero yo luego pruebo la de the ordinary o geek and gorgeous y nada. También es vedad que no me gastaraia en comprar el limpiador de skinceuticals y he tenido el ácido hialurónico y la crema de la marca y no he notado nada diferente con otras.
Me alegro de que os haya servido. No pretendo hablar de marcas ni de productos, aunque totalmente de acuerdo con lo que dices. Es cierto que hay productos corporales o de pies “más sofisticados” que digamos son más cómodos de llevar, y que cuando los pruebas notas la diferencia, si, pero como bien dices, quizás no sientes tanta necesidad de invertir en un producto así, o el objetivo no tan grande.

Pero hay otros productos en los que si merece la pena invertir.

Arturo no digo si sus productos son buenos o malos pq no me los he comprado, pero es que le veo tan lleno de botox y ácido hialurónico que no me llama la atención sus cremas.

Yo que pensé que tenía 40 y muchos y no sé si llega a los 40.

A mi es que me hace gracia toda la gente que se pone a sacar cremas como el o la Santamaría y luego se han hecho de todo. Me creo más a la inglesa Caroline Hirons que se habrá hecho algo, pero la veo muy bien y con la piel súper bonita y natural.
Yo a la Hirons la veo bastante más pasada de rosca que a la santamarina. Ella misma tiene unas stories hablando de sus tratamientos y tiene bastantes: botox, inyectables, profhilo... Incluso reconoce que las mejillas las tiene gigantes. A mí me parece que se ha pasado un poco con el relleno de esa zona, pero bueno, para gustos colores 😃

Vengo a preguntar, ¿alguien ha usado el desodorante spirial en crema?

El año pasado se hizo viral para el sudor de la cara.
Mi madre se lo ha puesto, y dice que le ha manchado en naranja, aunque si soy sincera en la foto no veo mancha, le veo el bigote como siempre.
Yo lo he usado solo en las axilas y no se si sería por el sol o algo.

He buscado opiniones y no veo a nadie que le haya manchado la piel, pero no sé 🤷🏻‍♀️

Mil gracias, me ha encantado todo lo que has dicho.

A mi las cosas que me han recomendado el dermatólogo me han ido bien, excepto cuando me mandó zo el retinol y fue horrible en mi piel y caro.

Es verdad que está muy de moda eso de buscar dupe o alternativas low cost, pero en algunas cosas como pintalabios, crema de pies no hace falta gastarse una pasada pero yo si lo he notado en la vitamina C...he probado muchas y para mí la mejor siempre será skinceuticals, si es un pastón pero yo luego pruebo la de the ordinary o geek and gorgeous y nada. También es vedad que no me gastaraia en comprar el limpiador de skinceuticals y he tenido el ácido hialurónico y la crema de la marca y no he notado nada diferente con otras.
Alguien ha probado el serum de Skintra Light your skin que tanto recomienda Senante? Se supone que es un dupe del CE Ferulic de Skinceuticals, él dice que súper bien formulado y estable con un 20% de vit C, pero no se…
Probé una minitalla del de Skinceuticals y sinceramente no noté nada, igual con ese tamaño no era suficiente

Back