He leido muchas de vuestras entradas y totalmente de acuerdo. El género farmaceutico no tiene rival en cuanto a estupidez humana, y siento decirlo asi. La gran mayoria se creen que estan curando el cáncer, y estan en una rebotica vendiendo medicamentos. Lo siento pero he tenido muy malas experiencias con ellos. Sobre todo porque cada vez que he acudido para un asesoramiento me han terminando desgraciando la piel. Al final, no os lo vais a creer, pero lo que ha terminado recuperando mi piel (y os aseguro que no es publi) es el consejo de dos chicas que trabajan en una tienda Yves Rocher del centro comercial de al lado de mi casa. Cada vez que he acudido a ellas me han tratado super bien, me han aconsejado super bien y lo mas importante todo lo que he probado siempre me ha ido bien. En especial, me gusta la linea Sensitive Vegetal e Hydra Vegetal. Que son una mierda estas cremas y no sirven para nada? Ni put* idea, pero a mi siempre me han tenido la piel en óptimas condiciones. Ahora prácticamente todo lo que uso es de esta marca incluidos los protectores solares y soy feliz. Ahora que vengan los farmacéuticos a decirme que si necesito retinol, acidos y no se que mas.
Supongo que esto es mas personal, pero yo ya con la cosmetica no me complico, al final, como ha dicho una prima por aqui todos los farmacéuticos tienen botox y laseres hechos.
Por cierto, tengo 44 años, que una niña no soy.