Gema Herrerias ha cumplido recientemente 50 años no? Porque se ha enterado todo el sector farmacéutico de España y lo que no es sector farmacéutico también. Pero por ejemplo, Lisa Eldridge (la maquilladora) tiene su misma edad y parece mucho mas joven. Y Caroline Hirons, que no tiene la mejor piel del mundo, tiene 55 años, pero yo me iba a tomarme unas cañas con ella porque se la ve mucho mas vital y juvenil.Prima, esto lo han dicho varias veces en este hilo y creo que Gema nos leyó, porque desde entonces empezó a cambiar un poco el corte de pelo, la ropa, adelgazar… Pero yo no sé cómo lo hace que me sigue dando vibras de mujer mayor, de estas que huelen a perfumes super cargantes de los de antes y que están todo el día en El Corte Inglés (que nadie se ofenda, a mi me encanta El Corte Inglés). Las otras dos no me dan tanto esa sensación, pero tienen la piel fatal. Entre que Mitre corre y eso envejece muchísimo y que se lava la cara 3 veces al día (a mi me parece que se la trata fatal) y que hasta Boticaria ha reconocido que ella el skincare le da mucha pereza y que se pone su crema solamente y el spf cuando se acuerda, en fin.
No es tanto cuestion de piel (que en el caso de Gema Herrerias se la ve que la tiene perfecta), sino mas bien una cuestión de actitud. Efectivamente, a Gema se la ve la tipica señora sevillana (yo soy andaluza y podria hacer un master sobre esto, pero seria meterme en camisa de 11 varas), que compra todo en El Corte Ingles, efectivamente, que se va de vacaciones a Conil (cosa que esta pasando), que le gusta Siempre Asi, etc.
Cuando la he visto con gente de su edad mas modernita la he visto totalmente desubicada.
A la Boticaria lo que le pasa es que es una cateta, en todo, en vestir, en la forma de hablar, de comportarse, etc., de hecho, cuando la visten en La Sexta la veo como si estuviera disfrazada
Y a la Mitre pues la veo que ella quiere, pero no puede. Ella lo intenta, pero el fisico no le da, la verdad. La veo que esta alli en Dubai aburridisima, que el unico entretenimiento que tiene es ir al gimnasio a las sesiones esas nocturnas de spinning donde estan todos los expats, que parece una discoteca, pero relacionarse alli con gente debe ser difícil por la forma de vida y la forma de interrelacionarse, alli todo pasa por clubs sociales privados que cuestan una pasta, pasta que tampoco se nota que no tiene ella. Asi que la pobre se coge sus zapas y se machaca en el gimnasio, se va a correr o se va a jugar al tenis, y se pone a grabar los podcasts y asi pues esta entretenida.
Última edición: