Pero como va a ser ella? Estoy flipando, es otra cara totalmente.Es la misma santamarina de las redes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero como va a ser ella? Estoy flipando, es otra cara totalmente.Es la misma santamarina de las redes?
Es que ahora parece una pepona. A pesar de lo que dice de los rellenos.Es que con lo que odia los fillers ( o eso dice) da la impresión de que ahora es todo hialurónico, madre que cambio!
Y los labios…. Y la cara rellenada en generalAquí aún no se había hecho la blefaroplastia y no tenía los ojos de sorpresa permanente. Al final la naturalidad siempre gana, pero en fin
Ver el archivo adjunto 3760454
En los labios no me había fijado pero el cambio es brutal… Casi el doble tiene ahora. No entiendo entonces sus mensajes anti ácido hialourónico, etcY los labios…. Y la cara rellenada en general
En los labios es una pasada, y yo diría que la nariz también se ha retocado.En los labios no me había fijado pero el cambio es brutal… Casi el doble tiene ahora. No entiendo entonces sus mensajes anti ácido hialourónico, etc
completamente de acuerdo, aquí se ve una señora elegante y natural en cambio ahora está muy artificial queriendo parar el paso del tiempo, además creo que lo que dice de los fillers es por qué últimamente cirujanos muy prestigiosos están hablando de que no se reabsorben al 100% y por eso optará por tratamientos tipo láser o parecidosAquí aún no se había hecho la blefaroplastia y no tenía los ojos de sorpresa permanente. Al final la naturalidad siempre gana, pero en fin
Ver el archivo adjunto 3760454
Yo jamas lo hubiese adivinado...Pero como va a ser ella? Estoy flipando, es otra cara totalmente.
Hola! Yo lo usé y no noté nada. De hecho al final lo terminé tirando porque había cambiado de textura y me daba mal rollo… y ni 6 meses tendría. Estoy ahora con el de Bluevert y noto algo más pero tampoco repetiré. Me gustó mucho el contorno de Vera and the birds y si tienes mucha ojera el serum de ondo funciona genial (a mi me aclara la ojera y yo tengo mucha ojera)Hola Pris, de verdad merece la pena el contorno de ojos Alta Eficacia del Dr Arturo Alba?
Estoy buscando un contorno medio bueno sin dejarme un riñón. Gracias.