Instadermos

Aquí aún no se había hecho la blefaroplastia y no tenía los ojos de sorpresa permanente. Al final la naturalidad siempre gana, pero en fin 😅

Ver el archivo adjunto 3760454
completamente de acuerdo, aquí se ve una señora elegante y natural en cambio ahora está muy artificial queriendo parar el paso del tiempo, además creo que lo que dice de los fillers es por qué últimamente cirujanos muy prestigiosos están hablando de que no se reabsorben al 100% y por eso optará por tratamientos tipo láser o parecidos

‼️ Primas qué fuerte… Estaba viendo este directo de Arturo Alba con otra chica y al final de todo dice Arturo que lo de los dos dedos de protección solar es una chorrada! Por fin alguien de esta ‘mafia’ habla de esta historia… Dice que dos dedos para un protector líquido vale, pero que para otro más espeso, con medio dedo ya va de sobra! En el minuto 4:15

Primas, quien está detrás de Colorescience?
Veo que solo los médicos estéticos lo venden y una protección solar con color lo que cuesta tengo para comprarme varias en Isdin por ejemplo.
Me viene recordando a ZO Skin….

Hola Pris, de verdad merece la pena el contorno de ojos Alta Eficacia del Dr Arturo Alba?
Estoy buscando un contorno medio bueno sin dejarme un riñón. Gracias.
Hola! Yo lo usé y no noté nada. De hecho al final lo terminé tirando porque había cambiado de textura y me daba mal rollo… y ni 6 meses tendría. Estoy ahora con el de Bluevert y noto algo más pero tampoco repetiré. Me gustó mucho el contorno de Vera and the birds y si tienes mucha ojera el serum de ondo funciona genial (a mi me aclara la ojera y yo tengo mucha ojera) 🙂

Aprovecho para preguntaros: el retinal de medik8 os funciona tan bien como dicen? Estoy con el Clinical Vitamin A de Theramid y me va bien, pero siempre he tenido curiosidad por los de medik 8 aunque el precio me tira mucho para atrás..

Back