Instadermos

Hola! Yo lo usé y no noté nada. De hecho al final lo terminé tirando porque había cambiado de textura y me daba mal rollo… y ni 6 meses tendría. Estoy ahora con el de Bluevert y noto algo más pero tampoco repetiré. Me gustó mucho el contorno de Vera and the birds y si tienes mucha ojera el serum de ondo funciona genial (a mi me aclara la ojera y yo tengo mucha ojera) 🙂

Aprovecho para preguntaros: el retinal de medik8 os funciona tan bien como dicen? Estoy con el Clinical Vitamin A de Theramid y me va bien, pero siempre he tenido curiosidad por los de medik 8 aunque el precio me tira mucho para atrás..
Prima te refieres al Ondo Beauty 36.5 Serum Contorno ojos? No conozco la marca 🙄
Es el cumple de mi mejor amiga, ella tiene la ojera bastante oscura y había pensado en regalarle el de Arturo Alba o el de Bluevert porque tienen buenas críticas pero leyéndote casi me quedo con el que dices de Ondo. Gracias!!

Ese contorno que decís fue el que formuló Nuclear Beauty, creo. O igual fue algún otro serum de Ondo y estoy metiendo la gamba 🤣 Pero me suena algo así.

Qué por cierto, hablando de ella (Nuclear), hace tiempo promocionó muy a saco un serum de Esthederm llamado Age Proteom, el cual me llamó mucho la atención. Pero… cuesta un pastizal y tampoco tengo muy claro que sus bondades sean tanto como lo que promete… ¿alguna lo ha probado o le suena?

Prima te refieres al Ondo Beauty 36.5 Serum Contorno ojos? No conozco la marca 🙄
Es el cumple de mi mejor amiga, ella tiene la ojera bastante oscura y había pensado en regalarle el de Arturo Alba o el de Bluevert porque tienen buenas críticas pero leyéndote casi me quedo con el que dices de Ondo. Gracias!!
Si, es el que lleva niacinamida y te verde. Hay que aplicar poco para que se absorba bien pero si eres constante lo notas un montón!! Es de los pocos que realmente me han funcionado para la oscuridad de la ojera, y he probado muchos ☺️

El de vera la textura es una maravilla y ayuda con las arruguitas e hidratación pero no noté mejora en la oscuridad

Ese contorno que decís fue el que formuló Nuclear Beauty, creo. O igual fue algún otro serum de Ondo y estoy metiendo la gamba 🤣 Pero me suena algo así.

Qué por cierto, hablando de ella (Nuclear), hace tiempo promocionó muy a saco un serum de Esthederm llamado Age Proteom, el cual me llamó mucho la atención. Pero… cuesta un pastizal y tampoco tengo muy claro que sus bondades sean tanto como lo que promete… ¿alguna lo ha probado o le suena?
Sii lo formuló ella. No me cae muy bien y no la sigo, pero debo decir que ahí hizo bien su trabajo jaja

De Esthederm no te se decir, la verdad. Tiene buena pinta pero al no haberlo probado no se si realmente funcionará tan bien como prometen…

Para las expertas en Miin Cosmetcis quiero hacer un pedido, busco un contorno para mi ojera vascular y otro para mi madre que es piel madura. Cual me recomiendan?
El de Ondo me aparece agotado
Gracias

A mí, el retinal de medik8 me ha ido muy bien y la verdad que, de momento, no lo cambio. Me llama el nuevo de Paulas choice, pero no sé si lo probaré.

Respecto a los contornos, a mí el de bleuvert sí me ha ido bien, pero no tengo la ojera demasiado problemática. Una amiga está con el de GH para ojeras oscuras y es una pasada lo que se lo nota

Entre el medik8 y Zo skin? Cuál creéis que es mejor retinol?
Aunque están los dos casi igual de caro…

Medik8. No hay comparacion. Yo ZoSkin no lo quiero ni aunque me lo regalen

Edito para añadir que la opcion barata que mejor me parece es el de geek&georgeus
Y que concentración? Estoy pensando en 20…
Usaste Zo skin y no notaste nada?

Yo estuve usando durante dos años el de Zoskin y bien, luego me cambié al de Endocare y muy bien también, d hecho me gusta más y me deja la piel muy lisa. En mi caso no me ha irritado pero es que yo voy muy muy despacio y muy pocas veces a la semana, y con mucha protección solar todo el año.

Back