Instadermos

Acmed es mejor que cualquier serum de azelaico?

Ostras, que curioso. Y con un porcentaje inferior de azelaico has probado? El otro día me acordé que hace mil años el dermatólogo me recetó Finacea y fui a mirar qué componente llevaba por curiosidad, y es azelaico.

Lo mejor es lo que te mejora la piel y hace que te la veas bonita. A mí Acmed me funciona genial de momento. He probado no sé cuantas veces con Retirides y no lo tolero. Se me empieza a pelar la piel y se me ve feísima porque además, me maquillo y se ve todo pielecitas. Eso sí, cuando recupero la piel, se me ve muy bonita. Supongo que hace una exfoliación, y esto lo hago 2-3 veces al año, y el resto del año voy probando productos con retinal, Retincare, ...
Una prima por aquí me recomendó Ácido Azelaico al 15% de Metroruboril-Isispharma. El dermatólogo me mandó Finacea en su momento pero me irritaba y debaja la piel muy tirante. Pues este que os digo que me dijo la prima, es una maravilla 🌹🌹

Una prima por aquí me recomendó Ácido Azelaico al 15% de Metroruboril-Isispharma. El dermatólogo me mandó Finacea en su momento pero me irritaba y debaja la piel muy tirante. Pues este que os digo que me dijo la prima, es una maravilla 🌹🌹
Prima la crema de isispharma es para rojeces o para qué está enfocada? Se puede alternal con retinol o retinal?

Prima la crema de isispharma es para rojeces o para qué está enfocada? Se puede alternal con retinol o retinal?
Yo la uso para rojeces sí, y seborregular. Sirve para lo mismo que cualquier azelaico a esa concentración pero no deja la piel tan acartonada como los demás, es un ingrediente poco agradable y siempre te dejan sequedad y rigidez, al menos en mi caso.

Me llama muchisimo el último producto de Cosmeto... Un limpiador en aceite gelificado, un 2x1 que desmaquilla etc.. Para usar como unico producto.

Lo único 36€... 😮‍💨

Me llama muchisimo el último producto de Cosmeto... Un limpiador en aceite gelificado, un 2x1 que desmaquilla etc.. Para usar como unico producto.

Lo único 36€... 😮‍💨
De hecho él ha contestado a los que le preguntan si se puede usar como único producto de limpieza que solo si tienes la piel seca y no te maquillas… así que no mucha gente lo podrá usar como único producto.

A mí él me encanta, tengo su retinol y me va genial, pero 36€ por un producto de limpieza… es que ni me lo planteo, vaya. Como sus nuevos lanzamientos tengan estos precios desorbitados creo que me plantaré en el retinol.

Lo único 36€... 😮‍💨
Yo con el limpiador espumoso de Cerave estoy más que encantada, cunde muchísimo y es barato.
Y eso que soy muy fan de Cosmeto, he comprado el 90% de sus productos y he repetido. Pero este, me lo salto.

36 eurazos.... Estamos locos o qué. Nada justifica ese precio. Como dice la prima, el de cerave que tiene una composición increíble, y si no quiero tantos ácidos, uso el Sensibio de Bioderma

Entiendo que 36€ es por ser un pequeño empresario y q tendrá muchos más coste de producción que una gran empresa. Peroooo es un limpiador/desmaquillante. Prefiero invertir más dinero en un producto de tratamiento. Son 200ml pero aún así tienes por la mitad de precio un montón de aceites limpiadores coreanos.

A mí también me parece bastante caro el limpiador de cosmetocritico así que creo que de momento me quedo únicamente con el body remaster para el cuerpo y el bright aox para la rutina de día.

Prima @Cuéntamemás , dices que tienes el retinol, es el bright roll? Que has notado?

Prima @Sabrina5 , qué productos suyos has usado? Has probado el contorno de ojos? Se me está acabando el de skin perfection, el que está formulado por Arturo Alba y estaba pensando en comprar el de cosmeto porque con este no he notado gran cosa la verdad...

A mí también me parece bastante caro el limpiador de cosmetocritico así que creo que de momento me quedo únicamente con el body remaster para el cuerpo y el bright aox para la rutina de día.

Prima @Cuéntamemás , dices que tienes el retinol, es el bright roll? Que has notado?

Prima @Sabrina5 , qué productos suyos has usado? Has probado el contorno de ojos? Se me está acabando el de skin perfection, el que está formulado por Arturo Alba y estaba pensando en comprar el de cosmeto porque con este no he notado gran cosa la verdad...
Sí, ese tengo. Desde que dejé la píldora tengo algo de acné hormonal por la zona de la barbilla, y la mañana siguiente a aplicármelo noto una mejoría bastante grande en la zona. No me están quedando marcas y tengo la piel bastante más lisa y uniforme. A nivel arrugas no te puedo decir porque no tengo y tampoco tengo una piel muy problemática, pero en cuanto a pequeños granitos y sus correspondientes marcas, yo si noto que me ayuda.

Yo con el limpiador espumoso de Cerave estoy más que encantada, cunde muchísimo y es barato.
Y eso que soy muy fan de Cosmeto, he comprado el 90% de sus productos y he repetido. Pero este, me lo salto.
No me fue bien prima, ese limpiador me resecaba hasta el alma.

De todas formas no necesito limpiador (tengo ya los que me van bien), el de cosmeto me llamaba la atención porque pensé que era 2 en 1... Pero ya han confirmado las primas que no, que es como un aceite limpiador normal así que no me interesa...

Back