Instadermos

Y bueno primas, aprovecho para deciros que me voy a comprar el aceite limpiador de cosmeto. Soy consciente de lo caro que es, pero en mi piel grasa marca la diferencia la doble limpieza y muchas veces me la salto por la pereza que me da el guarreo con los aceites. También me voy a comprar el retinol, vengo de usar el de GH que me va bastante bien pero cada día soporto menos el olor. Ya os contaré 😘
Actualizo para decir que ya he probado el limpiador. La textura es literalmente gelatina, así que te lo echas en la mano y no se desparrama. En la cara se emulsiona bien y no tiene perfume ni huele fuerte como otros aceites. Se aclara super fácil sin frotar a penas y no deja residuo. Muy contenta con la compra la verdad, aunque es innegable que el precio es elevado.

Chicas, habíais oído hablar de este retinoide? Tazaroteno. Ayer Abbey Yung, una tricóloga de EEUU, contaba que su derma le había cambiado la tretinoína por este y me dio por buscar. Se vende sin receta, será porque es producto sanitario como el acmed y el retincare, imagino. Dicen que tiene propiedades anti envejecimiento muy parecidas a las de la tretinoína.

Primas, acabo de ver un reel de una chica mexicana que sigo, que es ingeniera quimica especializada en dermocosmetica. Su contenido me gusta porque profundiza en las explicaciones pero contandolo de forma muy sencilla. Seria un poco como la version “coloquial” de veronica vivas.
Pues ha subido un reel sobre retinoides (que yo siempre me lio con las equivalencias en concentraciones y tal) con una tablita que me parece muy util, al menos para orientarnos, asi que la dejo por aqui por si quereis guardarosla 🤓🥰

IMG_8065.jpeg

Chicas que tal biologique recherche?

He probado la leche limpiadora y bien pero creo que no merece la pena lo que cuesta. Tb probé el P50 y para mí era muy fuerte prefiero el bote gris de Paulas Choice. Use tb no "nosequé marino" que era líquido y era como agua.

La marca ni fu ni fa pero como todos hablan tan bien y se vende como si fuera cuerno de unicornio (sin descuentos y como muy secreto) pues pienso si seré yo o es marketing de una marca mediocre

Chicas que tal biologique recherche?

He probado la leche limpiadora y bien pero creo que no merece la pena lo que cuesta. Tb probé el P50 y para mí era muy fuerte prefiero el bote gris de Paulas Choice. Use tb no "nosequé marino" que era líquido y era como agua.

La marca ni fu ni fa pero como todos hablan tan bien y se vende como si fuera cuerno de unicornio (sin descuentos y como muy secreto) pues pienso si seré yo o es marketing de una marca mediocre
Marca que intentan encasquetar en centros estéticos o de medicina estética, no creo que merezca la pena pagar lo que cuesta. Además el tan famoso P50 en Europa no se consigue la versión original que si está disponible en USA que lleva fenol por lo visto o algo de eso no recuerdo ya bien

Mi experiencia, desde luego difiere de la tuya. Yo llevo muchos años utilizando retinoles, los más potentes . El retincare para mi como agua.

Lo único con lo que he tenido que tener cuidado es con el retinol al 1 % de Arturo y retirides al 0.25. el primero lo tenía que utilizar con cuidado por qué me secaba la piel en exceso. Con el retinoico empecé el invierno pasado y poco a poco. Hice paréntesis en verano y he vuelto hace un par de meses o algo menos y lo puedo usar a diario sin problema.
Yo lo que hago es alternarlo con un glicólico potente, un par de veces a la semana y el resto el retinoico.

Nunca he tenido tan bien la piel como la tengo ahora. La textura, una pasada, mucha luz, manchas y arrugas atenuadas. Mi piel siempre ha sido seca. Pero ahora mismo está genial aunque la sigo hidratando muchísimo
Qué glicólico usas? Me interesa porque de los que he probado (Glicoisdin, Triactive) no noto efecto y estaba pensando en comprar discos de peeling químico.

Marca que intentan encasquetar en centros estéticos o de medicina estética, no creo que merezca la pena pagar lo que cuesta. Además el tan famoso P50 en Europa no se consigue la versión original que si está disponible en USA que lleva fenol por lo visto o algo de eso no recuerdo ya bien

No estoy de acuerdo. Es muy buena marca, con productos buenos e innovadores. El P50 tiene muchas versiones y he probado varias

yo siempre uso tónicos exfoliantes y no he usado ninguno mejor que estos. Es caro, pero como se usa poco dura mucho.

En IG sigo a skinminimalist, q tiene gusto y criterio y tiene varias reseñas de productos de esta marca

No estoy de acuerdo. Es muy buena marca, con productos buenos e innovadores. El P50 tiene muchas versiones y he probado varias

yo siempre uso tónicos exfoliantes y no he usado ninguno mejor que estos. Es caro, pero como se usa poco dura mucho.

En IG sigo a skinminimalist, q tiene gusto y criterio y tiene varias reseñas de productos de esta marca
Y a parte del tomico, cuál consideras que son buenos productos?

Hola pris, vengo a plantear duda sobre aparatologia.

Alguna tiene/ha probado el age r booster PRO de Medicube (o alguno de los demas, tipo booster H, Airshote, etc) ?? Estoy pensando en darme el capricho en black friday, pero me gustaria tener mas opiniones porque es un dinero..

Añadir tambien que lo que me interesa principalmente son los 3 modos que tiene, que no sin de radiofrecuencia porque tengo un tripollar

Gracias?m!

Hola pris, vengo a plantear duda sobre aparatologia.

Alguna tiene/ha probado el age r booster PRO de Medicube (o alguno de los demas, tipo booster H, Airshote, etc) ?? Estoy pensando en darme el capricho en black friday, pero me gustaria tener mas opiniones porque es un dinero..

Añadir tambien que lo que me interesa principalmente son los 3 modos que tiene, que no sin de radiofrecuencia porque tengo un tripollar

Gracias?m!

Puedes contarme tu feedback con el Tripollar?? 🙏🏻

Back