Instadermos

Me acabo de comprar el serum para probarlo, a ver si consigo unificar un poco el tono. Lo he comprado porque en Farmacia Garín han puesto la marca a un 25% con el código VIPTWOPOLES y envío gratis.
Prima, que he visto tu mensaje al hacer una búsqueda sobre el sérum y estoy en busca de un producto del estilo con tranexámico y ácido azelaico. ¿Qué tal te ha ido? Si alguna me lee y tiene alguna recomendación, os estaré eternamente agradecida.

Pris me compré el limpiador 3 en 1 de 5punto5 y me está encantado el resultado.
El caso es que hace tiempo bastante influs lo publicitaban (así descubrí la marca y la reconocí al verla en una farmacia) y desde hace muucho tiempo no veo a nadie hablar de ella.
Qué habrá pasado?

Pris me compré el limpiador 3 en 1 de 5punto5 y me está encantado el resultado.
El caso es que hace tiempo bastante influs lo publicitaban (así descubrí la marca y la reconocí al verla en una farmacia) y desde hace muucho tiempo no veo a nadie hablar de ella.
Qué habrá pasado?

Cuando Pablo (medicadoo) era el director de ventas había mucha campaña de marketing detrás

Prima, que he visto tu mensaje al hacer una búsqueda sobre el sérum y estoy en busca de un producto del estilo con tranexámico y ácido azelaico. ¿Qué tal te ha ido? Si alguna me lee y tiene alguna recomendación, os estaré eternamente agradecida.
El serum está bien. Noto un poco más uniforme la piel, se absorbe muy bien, se puede aplicar la hidratante sin que haga pelotitas... Me gusta, pero es un poco sin más. Quizá a la larga se noten más resultados.

El serum está bien. Noto un poco más uniforme la piel, se absorbe muy bien, se puede aplicar la hidratante sin que haga pelotitas... Me gusta, pero es un poco sin más. Quizá a la larga se noten más resultados.
Muchas gracias, prima! ☺️ Creo que esperaré a ver si sale otro código estilo al que compartías en ese mensaje y a lo mejor le doy una oportunidad.

Back