Instagram de Tessy

• Autor Autorcariv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprende que el abuelo no decida retirarle los titulos de principes a los hijos de todos menos el heredero, igual que en Dinamarca, Si eso pasara Tessy explotaria como el krakatoa,..La verdad para ser un pais tan pequeño les van a salir principes hasta por las orejas, alguien sabe quienes reciben dinero del estado, y quienes solo de los padres?

Yo imagino que Henri no se atrevía porque al heredero le costó mucho tener hijos y cuando tuvo solo tenía uno. Eso hacía que los hijos de Félix todavía estuviesen con probabilidades de llegar a ser herederos. Entonces quitarles el título de príncipes solo a los de Tessy no habría estado tan bien.

Él se equivocó cuando les concedió los títulos a Tessy y a los niños.

Quien sabe si cuando nazca el nuevo bebé de los herederos sí se decide a definir que solo los nietos, hijos del heredero, serán príncipes. O tal vez ni le importe y no hagan ningún cambio.

🙌🏻

Un día, mis hijos Gabriel y Noah también se unirán a la tradición de la Familia y se unirán a las filas como Oficiales de la Guardia Irlandesa 💂❤️ ¡Gracias @missvictoriachristian y @tonykent_writes @ewing_law por la invitación! y fue maravilloso ver tantos rostros familiares de mujeres inteligentes @orlaconstant @anitabrightleyhodges y muchas más. @victoria_chazova te echaba de menos a mi lado 😜
Espero que a los chicos les guste y no vayan obligados.

Me sorprende que el abuelo no decida retirarle los titulos de principes a los hijos de todos menos el heredero, igual que en Dinamarca, Si eso pasara Tessy explotaria como el krakatoa,..La verdad para ser un pais tan pequeño les van a salir principes hasta por las orejas, alguien sabe quienes reciben dinero del estado, y quienes solo de los padres?
solo los hijos del Gran duque y gran duque heredero son principes de Luxemburgo, los demas principes de nassau y eso no depende del estado es el apellido de la dinastia @tseuG ,
Los que renunciaron eran con el titulo nassau y luego Jean en 1995 les ascendio a condes de nassau y en 2004 Henri a principes de nassau, por eso el tuvo que hacer un arrete con los hijos de louis haciendo lo mismo que hizo con los de jean y que habian renunciado ambos , peor no me perec bien , los hijos de felix y Claire tiene el titulo de principes de Nassau como los hijos de louis y los hijos de louis estan fuera de la sucesion. el mismo caso con los hijos de Jean y los de Guillaume estando estos ultimos en la sucesion y los de Jean no,. pero princioes de Nassau, todos, no de luxemburgo qau esolo lo llevan los hijos de l gran duque y heredero.

Última edición:
Yo imagino que Henri no se atrevía porque al heredero le costó mucho tener hijos y cuando tuvo solo tenía uno. Eso hacía que los hijos de Félix todavía estuviesen con probabilidades de llegar a ser herederos. Entonces quitarles el título de príncipes solo a los de Tessy no habría estado tan bien.

Él se equivocó cuando les concedió los títulos a Tessy y a los niños.

Quien sabe si cuando nazca el nuevo bebé de los herederos sí se decide a definir que solo los nietos, hijos del heredero, serán príncipes. O tal vez ni le importe y no hagan ningún cambio.
porque hay que quitarles el titulo de principes si son principes Nassau, no luxemburgo , solo los hijos del Gran duuqe y heredero son principes de luxemburgo, repito no todas las casas reales son iguales, tampoco quito Phillip el titulo de princioes al os hijos de astrid ni Laurent pero si a sus nietos, en belgica los hijos y nietos de monarca son principes, pero los bisnietos solo los que son hijos del heredero , asi lo firmo Phillip en 2005.

porque hay que quitarles el titulo de principes si son principes Nassau, no luxemburgo , solo los hijos del Gran duuqe y heredero son principes de luxemburgo, repito no todas las casas reales son iguales, tampoco quito Phillip el titulo de princioes al os hijos de astrid ni Laurent pero si a sus nietos, en belgica los hijos y nietos de monarca son principes, pero los bisnietos solo los que son hijos del heredero , asi lo firmo Phillip en 2005.

Creo que nadie dijo que "hay que quitárselos". Probablemente en un futuro decidan hacer como otras casas reales y reducir la cantidad de príncipes, sobre todo cuando comercializan el título.
Sin embargo, como comenté en mi post, quizá no hagan ningún cambio.

Pero ahí ya se redujo a lo que te dije, que sean príncipes nassauno significa que vivan de luxemburgo

Pero ahí ya se redujo a lo que te dije, que sean príncipes nassauno significa que vivan de luxemburgo

Pero son príncipes. Y lo que las otras monarquías están tratando de hacer es reducir el número de HRH o príncipes que conforman las familias. Sin embargo no sé si Henri esté a por la labor.

Sus hijos son príncipes y tampoco es que trabajen mucho por el Gran Ducado. Probablemente ni tengan en planes cambiar nada, aunque eso solo se sabrá el día que ocurra, porque hasta ahora el único que ha avisado por años que quiere una monarquía más reducida ha sido Charles.
Carl Gustaf y Margrethe tomaron cartas en el asunto sin que el público estuviese muy advertido.

Pero son príncipes. Y lo que las otras monarquías están tratando de hacer es reducir el número de HRH o príncipes que conforman las familias. Sin embargo no sé si Henri esté a por la labor.

Sus hijos son príncipes y tampoco es que trabajen mucho por el Gran Ducado. Probablemente ni tengan en planes cambiar nada, aunque eso solo se sabrá el día que ocurra, porque hasta ahora el único que ha avisado por años que quiere una monarquía más reducida ha sido Charles.
Carl Gustaf y Margrethe tomaron cartas en el asunto sin que el público estuviese muy advertido.
Y que tiene que ver que sean príncipes no tienen porque vivir del estado

Al parecer lo de "Dame" no es un honor británico, pero claro, ella nunca lo aclarará.

La primera es una orden de Luxemburgo, la segunda es de USA y la tecera es de Rwanda.

1668262900384.png