¡¡¡No gracias!!! Naranja hasta el final contra la violencia sobre las mujeres

¡No todos los abusos son visibles! Comuníquese con sus amigos, obtenga ayuda si la necesita y ¡no tenga miedo de hablar! Mi primer novio de verdad, Chris, me golpeó bastante fuerte sin ninguna razón cuando tenía 14 años. ¡La violencia nunca es aceptable! ¡Estaba aterrorizada y no sabía qué hacer! ¡Encontré ayuda con mi familia hablando! ¡Esto le puede pasar a cualquiera! Celebridades como
@badgalriri lo han experimentado. Mis amigos en la escuela lo han experimentado. Mujeres políticas que conozco lo han experimentado. CEO de empresas lo han experimentado. Las madres en casa lo han experimentado. ¡Hablar no es fácil! ¡Hablar es aterrador! ¡Hablar empodera y da fuerza! ¡Muchas mujeres que conozco han experimentado algún tipo de violencia al menos una vez en su vida!
Unámonos y hagamos retroceder.
¡Infórmese sobre las estadísticas sobre cuántas mujeres mueren a causa de la violencia doméstica! ¡Infórmese sobre cuántas personas denuncian la violencia a diario en su ciudad o comunidad! ¡Edúquese sobre cómo ayudarse a sí mismo en caso de que sea una víctima o cómo educar a su amiga sobre cómo ayudarse a sí misma en caso de violencia! Trabajemos en la fortaleza de nuestra comunidad comenzando desde las raíces: ¡bienestar y una convivencia pacífica entre todos! ¡¡En tono rimbombante!!
¡Esto también se aplica a la violencia de las mujeres contra las mujeres! Hemos visto esto también en Luxemburgo con personas que tratan abusivamente a su personal en todos los sectores, ya sea bancario, corporativo u otros dominios comerciales. ¡Esto debe parar para que las mujeres nos sintamos verdaderamente respetadas e incluidas en nuestra vida privada y laboral!