Instagram de Tessy

• Autor Autorcariv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que tal se llevara luis con su hermano guillermo

Pero mientras vivan los abuelos a estos niños no les va a faltar de nada, les van a pagar carrera universitaria y no descarto que los coloquen en alguna empresa....

una vez que se vayan los abuelos ya veremos

henri no se le nota

mari tere con sus nietos (con todos se desvive) con los hijos de tessy se nota que fueron los dos primeros nietos y es pasión de abuela, los debe de tener muy consentido y tessy lo sabe y se aprovecha

No se que tal se llevara luis con su hermano guillermo

Pero mientras vivan los abuelos a estos niños no les va a faltar de nada, les van a pagar carrera universitaria y no descarto que los coloquen en alguna empresa....

una vez que se vayan los abuelos ya veremos

henri no se le nota

mari tere con sus nietos (con todos se desvive) con los hijos de tessy se nota que fueron los dos primeros nietos y es pasión de abuela, los debe de tener muy consentido y tessy lo sabe y se aprovecha

Yo creo que Guillaume es de buen carácter y apoyará a sus sobrinos, pero todo lo que se les proporcione será para ellos, quienes pronto serán mayores de edad, no para la madre. Así que Tessy creo que dependerá de lo que sus hijos quieran compartir.

Mis hombres guapos todos juntos ❤️
No puedo creer que lleve a estos tres jóvenes y futuros líderes bajo mi corazón durante 9 meses cada uno❤️ Los años que me llevó criarlos. ¡El tiempo vuela! No puedo esperar a verlos hacerse cargo de sus propias vidas y decisiones como adultos y cómo sus acciones afectarán positivamente las cargas y los obstáculos que se les presenten.
Noah está estudiando para obtener una licenciatura en Derecho, Gabriel hacia una profesión en el espacio médico y Theodor... bueno, para aumentar su vocabulario y sus habilidades para caminar por ahora 😊 Veamos...
Honestamente, estoy feliz de verlos felices y los apoyaré incluso si cambian de opinión y si terminan en una profesión totalmente diferente. La vida es demasiado corta para trabajar en una profesión que no te gusta.
¡El tiempo es precioso y limitado!
¡Por ahora, solo quiero que también celebren al niño que llevan dentro! Tienen toda su vida para ser adultos, para ser serios y asumir toda la responsabilidad.

Futuros líderes ... sin presión.

Futuros líderes ... sin presión.
Para ellos será fácil, son royal! En nada estarán inflando el currículum, teniendo un cargo altísimo en cualquier empresa de amigos de sus abuelos y por cierto invitados a cuanto foro aparezca y en la ONU, que ya estamos llenos de royals haciéndolo sin haber hecho en la vida nada para estar liderando equipos, solo el estar relacionado con una casa real.

Por favor, lea la captura antes de darle me gusta.

Fan Mail Reply time again❤️Este lote tiene alrededor de 100 de ellos❤️¡Muchos de ellos provienen de Ucrania y adolescentes y jóvenes rusos! No olvide que la guerra nunca es bienvenida por nadie, tampoco por los niños y jóvenes rusos. También solo quieren ser escuchados, vistos y apoyados. Ningún niño y joven debería sufrir así porque sus líderes son personas horribles sin sentido para la comunidad y su gente. Algunas de estas cartas tardaron casi 2 meses en llegarme. Los jóvenes viven en refugios antiaéreos y, sin embargo, se toman el tiempo para desearle a mi familia una feliz navidad. ¡Me trae lágrimas! Tanta pureza de corazón y amabilidad.

Para todos los que envían uno desde lejos y cerca: Gracias por todos sus hermosos deseos, regalos, palabras, apoyo y justo esfuerzo y tiempo para escribirlos 🔥
Mi familia y yo lo apreciamos mucho 🎉😘 ¡Tu amabilidad hace de este mundo un lugar mejor, una persona a la vez!

Creo que Tessy se hizo cirugía en la nariz hace mucho tiempo (antes del bautizo de Noah), pero no me había percatado hasta verla aqquí de perfil.

princess-tessy-of-luxembourg-celebrates-national-day-2-at-philarmonie-on-june-23-2016-in.jpg
GettyImages-57404956.jpg
princess-tessy-of-the-luxembourg-royal-family-arrives-at-the-notre-dame-cathedral-as-part-of-the.jpg
83c748a906bbfc22c0625f185c6648178708431f

Para ellos será fácil, son royal! En nada estarán inflando el currículum, teniendo un cargo altísimo en cualquier empresa de amigos de sus abuelos y por cierto invitados a cuanto foro aparezca y en la ONU, que ya estamos llenos de royals haciéndolo sin haber hecho en la vida nada para estar liderando equipos, solo el estar relacionado con una casa real.
Estos chicos estudiarán, por lo que ella menciona, profesiones no tan relacionadas con las típicas de royal de segunda línea. Si realmente Gabriel quiere ser médico, tendrá que luchar y esforzarse por ello; no es una profesión en las que las relaciones, las prebendas y las influencias puedan gestionar un buen cargo como tal y mucho menos que le vayan a regalar un título de médico. Quizá Noah como abogado la podría tener más fácil en ese sentido, aunque tampoco es sencillo abrirse paso en el mundo de los litigios legales en las esferas socio económicas en las que viven estos chicos, si no se demuestra tener cualidades para ello.

De cualquier manera, a pesar de lo tóxica que pueda ser Tessy, yo siempre admiré que fuera la única princesa europea por matrimonio que aprovechando todos los recursos de los que al casarse con Louis dispuso, se enfocara en prepararse, estudiar, terminar una carrera, posgrados y sobre todo, jalar a Louis para que también lo hiciera; en los primeros años de matrimonio, incluso, era bastante discreta y austera para vestir, pero eso sí, estaba enfocada en gastar en tener la mejor preparación. Eso para mi es muy loable, independientemente de lo wannabe que se volvió después; es una mujer que supo aprovechar las relaciones y privilegios de su posición para formarse académicamente, por lo que creo que sabe muy bien el valor de tener una excelente educación, por lo que no dudo que sus hijos, teniendo ese ejemplo, se puedan enfocar en formarse profesionalmente de la mejor manera posible y teniendo acceso a lo mejor en ese sentido, no veo por qué no puedan llevarlo a cabo de manera hasta cierto punto, independiente de su familia paterna.

Back