- Calificaciones
- 1.139
Hola, alguien sabe si hay alguna aplicación para ver quien te cotillea y si se meten a tu perfil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes tu cuenta privada nadie puede ver su contenido (sí que ven la foto de perfil, nombre de usuario, descripción...) a menos que te den a seguir y tú los aceptesPrimas gua question. Si yo como cuenta privada sigo a otra cuenta privada… esa cuenta no me ve mi insta o si? Tendría que seguirme para verlo? O por el hecho de darle a seguir ya puede ojearme?
Graxxxx
Si tienes la cuenta privada, alguien que no te siga puede ver cuántos seguidores y seguidos tienes pero no quienes son. Pero tus seguidores sí que pueden ver a qué cuentas sigues y te siguen (si hay manera de ocultarlo no la sé)Hola, alguien me puede decir si es posible ocultar seguidos y seguidores en Instagram? no me gusta de esta red social que tenga que ser tan público a quien sigues o quien te sigue a tí.
Si ,yo tuve una época que me dio por el postureo pero me daba vergüenza que la gente conocida me viera , así que me hice otra cuenta y los bloqueé a todos .Hola chicas.
Sé que sois unas crac dando consejos, pues yo quiero uno.
Tengo cuenta en Instagram y ahora quiero abrir otra para mostrar y enseñar pelucas, pero hay personas de mis amigos de la primera cuenta, que no quiero que me vean en ésta nueva cuenta.
Como hago para que no me vean?
Si los bloqueo me ven en la primera cuenta y en la segunda no ?? Es eso lo que quiero,
Es posible?
Donde los bloqueo ?