Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Me parto y me mondo con Biona. Se va a Vigo de fin de semana de pareja ( la realidad es que va a grabar una publi en ropa interior ) . Enseña las vistas desde su ventana donde se ve perfectamente donde está si conocéis un poco Vigo (nos toma por tontas) y dice que comparte la ubicación cuando se vaya...
Os dejo este apartamento por aquí por si os interesa 😉 😉

Yo es que prefiero no hacer saber públicamente cuándo voy a dejar vacío mi piso... más que contar el sitio donde voy a estar. ¿Tiene miedo de que aparezcan fans en autobuses ou?

Se puede saber de qué va esta pava? Madre mía. Si no te gusta que te aconsejen cosas en tu red social, hazla privada, o limita los mensajes. Dices que tú aconsejas cosas por entretenimiento. JA! Etiquetas a las marcas que usas a ver si te cae alguna colaboración. Pero eres tan cutre que dudo mucho que alguien quiera colaborar contigo. Yo desde luego no lo haría. Y menos hablando así a tus seguidoras. Menuda chulería.
Hablando de putas la tacones🤣, estudiadas dice....como ella que se dedica a dar lecciones y sentar cátedra si tener ni pajolera idea de nada. No puedo con estre nivel de pailanismo.

Esta tía es tonta, así de claro! Hay mogollón de porteos que no son ergonómicos. No son denunciables como tantas otras cosas en nuestro queridísimo país, que como va el dinero por delante, nos callamos y tan contentos. Que eguito tan frágil…. Pues sinceramente si no me hubiese informado cuando me tocó, me hubiese gustado que alguien educadamente, le dijese oye revisa el porteo. Pero esta prefiere reventarle la cadera al niño, porque son los padres los que deciden. Joder qué rabia!
Esta es otra Monse de la vida. Mi hijo es mío y hago con él lo que me sale del chu**no.
Fueron las dos las luces más brillantes de la caja. NO.

Señora, pero qué dices?

0 dudas de que ese comentario lo ha puesto el Green con su peluca y una cuenta falsa🤣🤣🤣

O mejor aún, cómo iba a tener el Green un nieto de 3 años, si él aparenta 40 únicamente!
1000007817.jpg

Por favor... Qué **** es esto?

Lo siento pris por compartir esto, sé que más de una tendrá pesadillas, pero no iba a ser yo la única con comprejoh de resorveh

PD: ese jarrón blanco con flores artificiales lo tenía una tía de mi padre allá por 1998 en su casa y no, no era un icono del buen gusto
1000007814.jpg

Yo tengo una duda existencial que necesito que Maxic nos diga cómo hace para escribir en sus informes teniendo en cuenta que el escritorio es más pequeño que las mini mesas de Ikea de 9.99€🤣 y si ya de por si es pequeño, súmale la repisa esa para seguir almacenando mierdas1000007818.jpg

Yo tengo una duda existencial que necesito que Maxic nos diga cómo hace para escribir en sus informes teniendo en cuenta que el escritorio es más pequeño que las mini mesas de Ikea de 9.99€🤣 y si ya de por si es pequeño, súmale la repisa esa para seguir almacenando mierdasVer el archivo adjunto 4030047

Hasta el gato está molesto de tanto acumulo de mierda 😅

Back