Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Maxic es como un bot que tiene programado hacer el día x de cada año algo y pase lo que pase, sube lo mismo.

Aplicable al día del autismo, las chicas de septiembre, salir con una tarta soplando velas por cumplir x años en la "consulta", etc, etc.

Eso sí que es tradición🤣
Correcto, al igual que los domingos de McDonald's, independientemente del maridi3 de turno

Que dice la Vilas que como están en el evento y son todas influencers, alli no las miran raro... La Dulceida de Miño, y no lo sabíamos...
Aunque he de confesar que gracias a ella veo siempre las historias del súper... E vivo a 200 kms 🫣🫣🫣🫣 Pero me cae bien la rubia del súper... Si, me podéis funar 😅😅😅

Que dice la Vilas que como están en el evento y son todas influencers, alli no las miran raro... La Dulceida de Miño, y no lo sabíamos...
Aunque he de confesar que gracias a ella veo siempre las historias del súper... E vivo a 200 kms 🫣🫣🫣🫣 Pero me cae bien la rubia del súper... Si, me podéis funar 😅😅😅
La rubia del súper no puede dejarse de mirar cuando la graba porque con el filtraco de la Montse se ve como nunca 😅

Back