Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Creo que no debe ser así 100%. Conozco una persona que estuvo casada, se divorció y varios años después su ex marido falleció y ella a día de hoy sigue teniendo pensión de viudedad. Pero además, está casada nuevamente y tienen ingresos altos. Así que no sé cómo funciona, pero aunque se esté divorciado diría que sí se cobra pensión
Al casarse nuevamente sí que se pierde la pensión de viudedad. Lo de cobrarla tras el divorcio sí que es, pero hasta que te vuelvas a casar 😊

Una cosa...elba estuvo con un chico de una furgo que vivia cerca de mera o sta cruz que a mi me dio la impresion que el tio es criador....no? O estoy equivocada?. Es que acabo de alucinar que ha puesto un video sobre comprar perros diciendo que ella esta en contra. Pero si estuvo saliendo con este tipo ! Y todo era happy. 😵‍💫

Bendita tú que te olvidaste de él

Del puma gitano, digo

Ver el archivo adjunto 4029026
Jajajajajaja acuérdate que ese, después de una semanas en villa marranicos, volvió al almacén de la tienda de Paqui y Manolo, que creían que se iban a quitar el puma de enmedio antes de jubilarse, pero no.

Luego compraron el puma flamenco, no? Con sus lunares para la feria de abril

Imaginad ser la hermana de Silvia, una chica normal de 30 y pocos, seguramente tendrá su trabajo, estará independizada, etc. Te decides a visitar a tu hermana, a pesar de tener que aguantar al viejo verde durante x días y para colmo, te meten en casa a varios miembros de un clan de la dr0j4 a grabar un vídeoclip, donde no tengo la menor duda que tiene que dar bastante vergüenza ajena🤣🤣

Pobre chica, yo aprovecharía a llamar un taxi en mitad de la noche y coger un vuelo de vuelta

Alguien que conozco conoce a su madre y dice que son extremadamente superficiales, ella me parecía buena chica, no le salió bien el tema de ser influencer, lo intentó con una tienda de ropa online que también desapareció, y ahora tiene cuenta privada. Supongo que no le interesa la vida pública. Recuerdo que hacía mucho ejercicio y se quejaba de que pasaba hambre, tenía una dieta muy estricta. Era amiga de otra influencer, Ingrid, y esa ganó el concurso de Influencer As Termas en Lugo, competían las dos. A partir de ahí empezó a cambiar la cosa.
Son solo cotilleos, en realidad no la conozco.

en ese concurso participó nuestra querida y desaparecida Fuci!! recordáis el vídeo?

Back