Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Se puede saber de qué va esta pava? Madre mía. Si no te gusta que te aconsejen cosas en tu red social, hazla privada, o limita los mensajes. Dices que tú aconsejas cosas por entretenimiento. JA! Etiquetas a las marcas que usas a ver si te cae alguna colaboración. Pero eres tan cutre que dudo mucho que alguien quiera colaborar contigo. Yo desde luego no lo haría. Y menos hablando así a tus seguidoras. Menuda chulería.
Buf, acabo de ver ahora sus historias y vaya manera de hablar... Tía, no creo que seas una mamá gurú, habrá muchas cosas que no sepas (al igual que todas), si compartes ABSOLUTAMENTE TODO pues la gente podrá opinar de lo que compartes, después tú decides qué es lo mejor para tu niño obviamente.

Pero baja un poco esos humos que últimamente te estás pasando bastante de frenada... No la soporto en esta nueva "faceta" de su vida!

Anda que debe de estar Piedad contenta con la brillante idea del nieto y los amigos de ir a grabar el videoclip a casa de estos dos.
Ansia viva de saber de que va el videoclip y les pareció buena idea grabarlo ahí.
¿A qué les cobró o algo por grabarlo?

yo creo q la pensión de viudedad la cobra quien estuviera casado)a con el difunto/a. Si ya no están casados, no hay pensión.
Creo que no debe ser así 100%. Conozco una persona que estuvo casada, se divorció y varios años después su ex marido falleció y ella a día de hoy sigue teniendo pensión de viudedad. Pero además, está casada nuevamente y tienen ingresos altos. Así que no sé cómo funciona, pero aunque se esté divorciado diría que sí se cobra pensión

Creo que no debe ser así 100%. Conozco una persona que estuvo casada, se divorció y varios años después su ex marido falleció y ella a día de hoy sigue teniendo pensión de viudedad. Pero además, está casada nuevamente y tienen ingresos altos. Así que no sé cómo funciona, pero aunque se esté divorciado diría que sí se cobra pensión
Es raro no? Pq si está casada nuevamente ya no es viuda para q le pertenezca la pensión de viudedad.
A ver si me pasa a mi eso 😂😂😂. Bromitaaaaaa

Es raro no? Pq si está casada nuevamente ya no es viuda para q le pertenezca la pensión de viudedad.
A ver si me pasa a mi eso 😂😂😂. Bromitaaaaaa
Es raro, pero realmente ella ya estaba divorciado desde hacía años cuando él falleció, así que realme tampoco era viuda como tal, no? O eso pienso yo. Pero el caso es ese, que lo sigue cobrando y quien sabe si el Green doblaje servilleta, seguramente Piedad tendría pensión de viudedad

Hace años tuve una compañera de trabajo que se iba a separar de su marido y estaban ya en abogados iniciando el papeleo. El era un hdlgp, maltratador y machista perooooo era muy rico, pero rico de los de verdad no como los marranicos y muy importante socialmente hablando y bien considerado. Pues bien, este personaje tuvo la mala suerte de morir de un infarto y mi compañera heredó absolutamente todo. Cuánto me alegré ...y ella más, q nunca más volvió a trabajar y vivía como una señora. Había sufrido mucho y mucho tiempo pero no sé atrevía a dar el paso. Hace muuuucho q no sé de ella, ya debe ser muy mayor

Tengo entendido por algún caso cercano, que hay gente que estuvo casada mucho tiempo y se separa y uno de ellos fallece y se puede pedir la viudedad, hay bastante trámite pero se puede , siempre y cuando no te vuelvas a casar, sino no te la dan
El caso que cuenta la prima es raro.. a no ser que no estén casados y lo digan, tipo marcarse un dulceida jajaja

pension compensatoria con hijos más que adultos e ingresos propios más que nutridos? no sé, a mi me extrañaría
Sólo respondía a lo de que solo un casado cobra la viudedad, el caso concreto del que habláis no se, yo en este hilo soy solo fan de maxica y supongo que no estamos hablando de ella, aunque con tanto divorcio una ya no sabe 😆

Back