- Calificaciones
- 15.370
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo q la pensión de viudedad la cobra quien estuviera casado)a con el difunto/a. Si ya no están casados, no hay pensión.Yo creo que la pensión de viudedad pueden cobrarlas ambas, no? Aunque haga x que se separaron (seguramente no hará más de 2 años). Y es probable que no esté separados 100% por alguna historia de Hbl.
El viejo ha dejado muy claro que no se quiere casar, seguramente sabiendo cómo es, dirá que el no se arriesga a que otra mujer lo desplume o algo así, así que si hicieran una celebración sería por el paripé (ojalá, sería lo más patético que veríamos jamás), pero estoy segura que oficialmente no estarían casados, como Dulceida y Alba
yo creo q la pensión de viudedad la cobra quien estuviera casado)a con el difunto/a. Si ya no están casados, no hay pensión.
Esto es un guiño al foro! Villamarranicos IILos marranicos han llevado a su invitada a tomar algo a un local con un cerdo rosa. Se superan día a día.
Ver el archivo adjunto 4027947
Silvia y la hermana tienen prácticamente la misma cara, lo que cambia es el pelo.
Cómo es posible que una parezca joven y “riquiña” y la otra todo lo contrario?
pension compensatoria con hijos más que adultos e ingresos propios más que nutridos? no sé, a mi me extrañaríaSi hay pensión compensatoria un divorciado cobra la pensión de viudedad