Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo creo que la pensión de viudedad pueden cobrarlas ambas, no? Aunque haga x que se separaron (seguramente no hará más de 2 años). Y es probable que no esté separados 100% por alguna historia de Hbl.

El viejo ha dejado muy claro que no se quiere casar, seguramente sabiendo cómo es, dirá que el no se arriesga a que otra mujer lo desplume o algo así, así que si hicieran una celebración sería por el paripé (ojalá, sería lo más patético que veríamos jamás), pero estoy segura que oficialmente no estarían casados, como Dulceida y Alba
yo creo q la pensión de viudedad la cobra quien estuviera casado)a con el difunto/a. Si ya no están casados, no hay pensión.

Ese yayo no aparenta su edad, aparenta muchos más. En vez de tanto coche y tanta mierda, que se dé un voltio por el médico, porque ha dado un bajón en estos últimos meses, que está más piltrafa que de costumbre.
Y de paso que se lleve a rata Trillo, que la napia y los dientes en cualquier momento se le salen disparados de tanto que le crecen.

Se puede saber de qué va esta pava? Madre mía. Si no te gusta que te aconsejen cosas en tu red social, hazla privada, o limita los mensajes. Dices que tú aconsejas cosas por entretenimiento. JA! Etiquetas a las marcas que usas a ver si te cae alguna colaboración. Pero eres tan cutre que dudo mucho que alguien quiera colaborar contigo. Yo desde luego no lo haría. Y menos hablando así a tus seguidoras. Menuda chulería.

Adjuntos

• IMG_8791.png
    IMG_8791.png
    160,4 KB · Visitas: 118
  • IMG_8790.png
    IMG_8790.png
    1 MB · Visitas: 118
Back