Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Que dice la Cutri que ha aprendido a contar las cosas cuando pasan y no antes… por los haters. Añade que dio zascas cuando compraron la casa y el coche. Y que va a anunciar algo en el finde que lleva esperando contarlo meses.

Cada vez tengo mas claro que se hace la tonta pero es una bicha de cuidao. Mucho darse a los demás, meditar y mucha gaita pero después le gusta pasar por los morros de la gente lo que “tienen” (lo que tiene el no marido, porque ella a su nombre tendrá el Mercedes y que dé gracias).
Pues a ver si nos da un zasca de verdad y se casa con todas las de la ley... 😏😏😏

Por dios, el vestido ese lo quería comprar yo. Todas las primas a votar que no os gusta nada 🤣. Aunque creo que ya le cogí manía al vérselo puesto a esa modelaza Ver el archivo adjunto 4027425
Justo iba a subir yo esa foto! No me cabe duda que a ti te quedara infinitamente mejor!! Cielo a ti lo unico que te queda bien es tu bata de diario, comprate un par mas y listo. Total para lo que sales te llega ;)

Por dios, el vestido ese lo quería comprar yo. Todas las primas a votar que no os gusta nada 🤣. Aunque creo que ya le cogí manía al vérselo puesto a esa modelaza Ver el archivo adjunto 4027425
A ver prima, igual a ti te queda bien, pero cutrillo tiene el don, de reventar cualquier prenda. Uf es que es tan pailana que ya puede comprarse un vestido bueno, que parecerá uno de shein.

Se me acaba de venir a la cabeza! A ver igual ella es como Angy! Que también pensaba la pobre que le teníamos INBIDIA, pues la cutri igual. Tiene un cacho macho al lado, que es capaz de levantar 30 kilos de peso muerto ajjajajaja, tiene un Porsche y una casa con piscina jajajajjajajajajjajajajja. Y encima tiene un “baiseps” que ni el yados (perdonen mi ignorancia, pero no sé cómo se escribe el nombre de este individuo)
Inbidiosas que sois.
Deseando saber que otro bombazo suelta. Habrá contactado Karol g con ellos para el siguiente vídeo clip jajajja

Back