Pues claro que es una bicha, a las primas aquí les da pena por el asqueroso que tiene al lado, pero ella es igual.
Y lo de la envidia se lo cree ella en su cerebro de estúpida, porque esa casa cutre de los dos mil y ese coche rebajado al nivel cutre y feo al que ellos pertenecen, da risa.
Pero es que no hay a NADIE a quién ella pueda despertar envidia.
Cualquier persona de las que estamos aquí, vivimos BASTANTE mejor que ella, con aficiones, intereses, entorno, vida PROPIA y comemos a diario, podemos viajar lo que se pueda (que por poco que sea ya es más que lo que ella viaja por placer), salir a cenar, comprar ropa, libros, ir a la pelu aunque no tengamos eventos de sectas, etc.
Os lo digo con total honestidad, hasta hace muy poco tiempo he pasado verdaderos apuros económicos y en ningún momento una persona así podría despertarme la más mínima envidia.
Qué tienes un coche que vale x? Ok, el mío tiene 14 años, lo tengo como nuevo y me costó 12k en su momento y bien feliz que soy y yo creo que ninguna no dormirá por las noches pensando en que Silvia tiene un Panamera o un Mercedes, no? Yo en mi coche elijo la música o podcast que escucho y no tengo que tener a los Pecos o Juanito Valderrama, como si hubiera nacido antes de la 1° GM
Qué ella vive en una casa grande? Ok, da igual como sean nuestras casas y si son alquiladas o en propiedad, seguro que son hogar, las tenemos decoradas en mayor o menor medida cómo queremos, tenemos comida en la nevera y despensa y de vez cuando os visita alguien que no sea la persona que va a limpiar o el repartidor que trae los batidicos.
Así que no, a nadie le podría despertar la mínima envidia, ni de tu generación ni a nadie más mayor, dado que vives como una jubilada que tiene un pie en la tumba y sin ganas de vivir, con la diferencia que a ti te queda toda la vida por delante