Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El nieto fue precavido, que avisó a los amigos y llevaron el bote de pringles por si pasaban hambre.
Lo que no entiendo es como a Josmu aún no le dio un parraque al ver eso en su casa, que el solo se rodea de gente de bien
De la familia no debemos hablar, pero se nota que hijos y nietos han sido criados en los mejores colegios y con dinero... Nótese la ironia..

Que dice la Cutri que ha aprendido a contar las cosas cuando pasan y no antes… por los haters. Añade que dio zascas cuando compraron la casa y el coche. Y que va a anunciar algo en el finde que lleva esperando contarlo meses.

Cada vez tengo mas claro que se hace la tonta pero es una bicha de cuidao. Mucho darse a los demás, meditar y mucha gaita pero después le gusta pasar por los morros de la gente lo que “tienen” (lo que tiene el no marido, porque ella a su nombre tendrá el Mercedes y que dé gracias).

Que dice la Cutri que ha aprendido a contar las cosas cuando pasan y no antes… por los haters. Añade que dio zascas cuando compraron la casa y el coche. Y que va a anunciar algo en el finde que lleva esperando contarlo meses.

Cada vez tengo mas claro que se hace la tonta pero es una bicha de cuidao. Mucho darse a los demás, meditar y mucha gaita pero después le gusta pasar por los morros de la gente lo que “tienen” (lo que tiene el no marido, porque ella a su nombre tendrá el Mercedes y que dé gracias).
Puede ser bicha y tonta. Yo muy espabilada no la veo.

Ponen lo del videoclip como si fuese un gran cantante 🤣

Pues claro que es una bicha, a las primas aquí les da pena por el asqueroso que tiene al lado, pero ella es igual.
Y lo de la envidia se lo cree ella en su cerebro de estúpida, porque esa casa cutre de los dos mil y ese coche rebajado al nivel cutre y feo al que ellos pertenecen, da risa.

Por dios, el vestido ese lo quería comprar yo. Todas las primas a votar que no os gusta nada 🤣. Aunque creo que ya le cogí manía al vérselo puesto a esa modelaza Ver el archivo adjunto 4027425
Con lo mal hecha que es, ni lo va a lucir, ni va a parecer el mismo vestido que en otra persona.
Así que si te gusta ya sabes.

Pues claro que es una bicha, a las primas aquí les da pena por el asqueroso que tiene al lado, pero ella es igual.
Y lo de la envidia se lo cree ella en su cerebro de estúpida, porque esa casa cutre de los dos mil y ese coche rebajado al nivel cutre y feo al que ellos pertenecen, da risa.
Es una BICHA de cuidado....a santo de qe te vas acostar y vivir con ese viejo....mucha gaita de diferencia de edad...pero quien demonios en su sano juicio te arrimas a ese espécimen askaroso Green...cutrillo le fuiste calentar la cama x lo qe fuiste...y x encima te salió como el culo la jugada...osea qe bicha y pailana perdida..punto...es lo qe es

Pero es que no hay a NADIE a quién ella pueda despertar envidia.

Cualquier persona de las que estamos aquí, vivimos BASTANTE mejor que ella, con aficiones, intereses, entorno, vida PROPIA y comemos a diario, podemos viajar lo que se pueda (que por poco que sea ya es más que lo que ella viaja por placer), salir a cenar, comprar ropa, libros, ir a la pelu aunque no tengamos eventos de sectas, etc.

Os lo digo con total honestidad, hasta hace muy poco tiempo he pasado verdaderos apuros económicos y en ningún momento una persona así podría despertarme la más mínima envidia.

Qué tienes un coche que vale x? Ok, el mío tiene 14 años, lo tengo como nuevo y me costó 12k en su momento y bien feliz que soy y yo creo que ninguna no dormirá por las noches pensando en que Silvia tiene un Panamera o un Mercedes, no? Yo en mi coche elijo la música o podcast que escucho y no tengo que tener a los Pecos o Juanito Valderrama, como si hubiera nacido antes de la 1° GM

Qué ella vive en una casa grande? Ok, da igual como sean nuestras casas y si son alquiladas o en propiedad, seguro que son hogar, las tenemos decoradas en mayor o menor medida cómo queremos, tenemos comida en la nevera y despensa y de vez cuando os visita alguien que no sea la persona que va a limpiar o el repartidor que trae los batidicos.

Así que no, a nadie le podría despertar la mínima envidia, ni de tu generación ni a nadie más mayor, dado que vives como una jubilada que tiene un pie en la tumba y sin ganas de vivir, con la diferencia que a ti te queda toda la vida por delante

Back