Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Adjunto pruebas para que no pasemos por alto las mesas que montan los millonarios

Yo diría que lo del plato no es jamón cocido, por el color tiene pinta de ser cualquier mierda con 30% de "carne" y el resto a saber, pero lo veo muy rosado como para ser jamón cocido de verdad. Qué asco.

Va por primera alguien a su casa que no son los vecinos o la persona que va a limpiar a casa y se gastan 2€ en la comida. C U T R E S
Ver el archivo adjunto 4026661
Los juegos del hambre parte 27.
Los amigos del nieto ni huelen el jamón cinco jotas de AliExpress que tienen en la cocina los marranicos

Los juegos del hambre parte 27.
Los amigos del nieto ni huelen el jamón cinco jotas de AliExpress que tienen en la cocina los marranicos
Y por lo que veo, las cervezas de Estrella en lata que FACTURARON, vino o coca cola, tampoco. Un poquito de pan? Demasiado derroche que aún quedan muchos días de mes

Hay muchísimas formas de demostrar ser un miserable, pero la de que vaya gente a tu casa y pasen hambre y sed, puede que esté en el top

Y porqué él se llevó todo el pelo? Es como en aquella peli en la que Dani de Vito y Arnold ex gobernador de California eran gemelos? 🤔
Jajajajajajajaaj recuerdo desbloqueado

Lo que más me "flipa" del pelo de él es que lo mismo osale con el pelo normal y 2 días después tiene una melena curly con una frondosidad ni medio normal

Máxica diciendo: "Me encanta apuntar en las libretas. Estamos como con un montón de cosas en mente para los próximos meses, entonces me tiene muy ilusionada, todo, y esta cabeza no para de crear".

Pues ya sabemos a qué se refiere con los próximos meses ¿no?

Y yo pensando que Silvia había ido a congelar óvulos y fue a una regresión...esta más cucu de lo que creíamos primas.Pero cucu del todo.Es que es carne de cualquier secta o persona que coma cabezas...que pena
El viejo ya no sabe lo qué inventar para hacerle creer que el amor no tiene edad, que la edad solo es un número, que blablabla... y le habla de que en vidas pasadas ya estaban conectados y mi3rdas varias... que otra cosa no, pero el señoro labia (a quien sea capaz de escucharle más de cinco minutos) parece que tiene.
Y ahora seguro que estaban teniendo bastantes problemillas, así que él lo ha reducido todo a la culpa es de ella y de su ego, y que tiene problemas que resolver no solo de esta vida, sino de otras...
Anda y que te j0dan José Manuel... yo soy la madre de Silvia y me planto ahí un mes para quitar tanta tontería. (Y alguien lo comentó por ahí, pero yo también creo que Silvia no es 100%)

Back