Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Máxica, lo de vivir una eterna juventud... Está guay cuando se tiene 20 años y te crees súper mayor... Pero no es llevar orejas de Minnie con 40 como si eso fuera lo más importante del mundo.
No es comprar cosas para ir a Japón a comprar cosas.
La eterna juventud implica una vitalidad de la que, menos mal, careces... Porque sería imposible mantenerla en una vida en la que no se hace nada, y el día empieza a contar cuando tu pareja llega a casa, o los días que no trabaja.

Deja de leer libros de influencers que no aportan nada y COMPRA manuales de psicología que te puedan a aportar algo en esa huida hacia delante que llevas como late motiv, sobre todo si mirando hacia atrás, ves alguna cara preocupada

Máxica, lo de vivir una eterna juventud... Está guay cuando se tiene 20 años y te crees súper mayor... Pero no es llevar orejas de Minnie con 40 como si eso fuera lo más importante del mundo.
No es comprar cosas para ir a Japón a comprar cosas.
La eterna juventud implica una vitalidad de la que, menos mal, careces... Porque sería imposible mantenerla en una vida en la que no se hace nada, y el día empieza a contar cuando tu pareja llega a casa, o los días que no trabaja.

Deja de leer libros de influencers que no aportan nada y COMPRA manuales de psicología que te puedan a aportar algo en esa huida hacia delante que llevas como late motiv, sobre todo si mirando hacia atrás, ves alguna cara preocupada

Lo de “comprar cosas para ir a Japón a comprar cosas” no puede ser más acertado. Todo lo demás también, pero esa frase me ha encantado 👌🏾

He encontrado este hilo ahora, no lo había visto antes. Perdón si me repito o ya ha sido mencionado pero alguna se acuerda de una Youtuber de Lugo que se llamaba Lady Adara? Creo que ya no está activa pero recuerdo sus vídeos y sus historias y no quiero decir nada malo, pero me interesan vuestras opiniones si la conocíais.

He encontrado este hilo ahora, no lo había visto antes. Perdón si me repito o ya ha sido mencionado pero alguna se acuerda de una Youtuber de Lugo que se llamaba Lady Adara? Creo que ya no está activa pero recuerdo sus vídeos y sus historias y no quiero decir nada malo, pero me interesan vuestras opiniones si la conocíais.
Bienvenida pri!

No, lo siento. Aprovechando que has nombrado a una influ "nueva", se ha hablado alguna vez de wonderintravel? No sé por qué me salió de casualidad y empecé a seguirla.

Ya hace muchísimo que cerró la cuenta, le perdí la pista desde entonces.
Sé que tenía una niña y hacía vida muy fit, nunca supe a qué se dedicaba.
No puedo decirte mucho más la verdad, no es que generara mucho contenido a mayores de los entrenamientos.

Ya hace muchísimo que cerró la cuenta, le perdí la pista desde entonces.
Sé que tenía una niña y hacía vida muy fit, nunca supe a qué se dedicaba.
No puedo decirte mucho más la verdad, no es que generara mucho contenido a mayores de los entrenamientos.
Alguien que conozco conoce a su madre y dice que son extremadamente superficiales, ella me parecía buena chica, no le salió bien el tema de ser influencer, lo intentó con una tienda de ropa online que también desapareció, y ahora tiene cuenta privada. Supongo que no le interesa la vida pública. Recuerdo que hacía mucho ejercicio y se quejaba de que pasaba hambre, tenía una dieta muy estricta. Era amiga de otra influencer, Ingrid, y esa ganó el concurso de Influencer As Termas en Lugo, competían las dos. A partir de ahí empezó a cambiar la cosa.
Son solo cotilleos, en realidad no la conozco.

El piso donde vivía la abuela me suena que no era en propiedad. Parecía que se lo habían alquilado para que estuviese cerca de sus padres. La abuela donde tenía la casa era en una aldea a unos 15 km de Viveiro. Y no parecía de gente de pasta. Es un misterio para mí saber de qué vive esa chica. Aunque los pacientes que dice que tiene 😂😂😂 fuesen reales, no le daría para vivir. Parece que vive de sus conquistas amorosas! 🙄🙄🙄
Ya lo comenté otra vez, pero conocéis algún médico de cabecera de lo rural que no tenga muuuucho dinero y muuuuchas propiedades? 😅 Consulta pública por la mañana, tu sueldo y "las propinas", consulta privada por la tarde, de los que tu mismo has derivado por la mañana, por supuesto con medios y productos de la pública 🫣...

Ya lo comenté otra vez, pero conocéis algún médico de cabecera de lo rural que no tenga muuuucho dinero y muuuuchas propiedades? 😅 Consulta pública por la mañana, tu sueldo y "las propinas", consulta privada por la tarde, de los que tu mismo has derivado por la mañana, por supuesto con medios y productos de la pública 🫣...
Toda la razón, los padres han debido de ganar muy buen dinero, pero vamos, con el ritmo de gasto que tiene Maxic en 5 años los ha desplumado. Es como al que le toca el gordo de la lotería y 2 años después no le queda nada del premio

Back