Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Correctoooo! Eso pensé yo! Si no es festivo dónde curras, por muy festivo que sea dónde vivas: para tí no es festivo! Chimpún!
Para eso tendría que trabajar...
Think About It GIF by Identity

A VER POR FAVOR, LA DE BAIÑAS, CUANDO NOS LEAS: sal de ahí y vive una vida de tu edad por favor. Ni probar ramen es algo innovador ni que tu coche le puedas hablar y pedir que te lleve a un sitio y te ponga el maps es cosa de un Porsche únicamente. Y como ésto mil cosas, muestra normalmente cosas como algo nuevo en el mundo y la gente de su edad está de vuelta y media de ver y hacer lo que muestra.

Os acordáis cuando compraron la TV de villa marranicos y dijo que la habían comprado con Netflix y todo eso? Eh.. Silvia.. corazón, cualquier TV de los últimos 8-10 años es smart TV🤣
no sale de los 4 muros esos que tienen y cuando ve mundo se soprende y piensa que nos puede sorprender a los demás. lo que se ha perdido la banca.

Qué pedrada tiene Omaíta, qué ganas de pelea física me provoca ese tono de voz se colegiala de 12 años y esas cosas de retarder que dice😮‍💨😮‍💨.
Si es mi madre le ruego que cierre su cuenta porque es absolutamente vergonzosa en todo: lo que dice, cómo lo dice, cómo lo escribe lleno de faltas de ortografía....
Da mucha vergüenza ajena esa señora 😅

Back