Sigo analizando esta imagen porque me parece oro

También os digo, no sé dónde estarían pero nunca he visto por aqui una casa así. Desde luego yo no dejaría ahí el marranicocar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo analizando esta imagen porque me parece oro
Para eso tendría que trabajar...Correctoooo! Eso pensé yo! Si no es festivo dónde curras, por muy festivo que sea dónde vivas: para tí no es festivo! Chimpún!
no sale de los 4 muros esos que tienen y cuando ve mundo se soprende y piensa que nos puede sorprender a los demás. lo que se ha perdido la banca.Os acordáis cuando compraron la TV de villa marranicos y dijo que la habían comprado con Netflix y todo eso? Eh.. Silvia.. corazón, cualquier TV de los últimos 8-10 años es smart TV
Da mucha vergüenza ajena esa señoraQué pedrada tiene Omaíta, qué ganas de pelea física me provoca ese tono de voz se colegiala de 12 años y esas cosas de retarder que dice.
Si es mi madre le ruego que cierre su cuenta porque es absolutamente vergonzosa en todo: lo que dice, cómo lo dice, cómo lo escribe lleno de faltas de ortografía....
Q conste q lo q le queda mejor son los pantalones sueltos y vestidos largos q no sean ceñidos y q no se le vean las piernasCutri, la ropa no es que te quede rara ,es que eres " mal feita" ( mal hecha). De nada, cielo.