Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cutrillos, yo también puedo poner la música que quiero, evidentemente no le pido Juanito Valderrama, gracias al car play que no es exclusivo de vuestro marrano car, mi seat proletario también lo tiene.
Ver el archivo adjunto 4023141
Me vais a perdonar, pero ella, cada vez que sube así reels donde se la escucha hablando mucho rato, me parece más de centro de educación especial.

Cutrillos, yo también puedo poner la música que quiero, evidentemente no le pido Juanito Valderrama, gracias al car play que no es exclusivo de vuestro marrano car, mi seat proletario también lo tiene.
Ver el archivo adjunto 4023141
Están puestos Los Pecos?🫠 hay alguna normativa que prohíba que en ese coche se ponga música que se compuso después de 1975? Ella no puede elegir ni una cancioncita?

Le he enseñado esto a una persona de mi entorno que es entrenador personal y su respuesta ha sido : " en una clase mía yo, desde luego, no le dejaría entrenar".
Bueno prima, yo tuve que entrenar con mi hija porteando, lógicamente un entrenamiento adaptado, mi entrenadora me dijo que no era lo ideal, pero era eso o no entrenar xq mi hija no aguantaba en ningún lado y no tenía con quien dejarla.
Estoy hablando de entrenamiento post parto inmediato.

Pris, no viene al caso, pero hoy me he acordado de algo que tenía que contarlo por aquí🥰

Os acordáis cuando los marranicos vivían en Roxos e iban cada 3 semanas a Baiñas, como buenos millonarios, paraban en la gasolinera que les pillaba de paso a comprar una empanada, la cuál por supuesto se llevaban de vuelta y pasaba a formar parte de todas las comidas de la semana, cortada con una precisión milimétrica para que el racionamiento fuese perfecto?🤣🤣🤣🤣
He de decir que me he acordado de eso el sábado cuando estaba llegando a Fisterra y llegamos a la Avenida de la Anchoa.
Me empecé a reír sola? SI
Me acordé de las mezclas de empanada, lomo, ensaladas, anchoas...? TAMBIÉN
No os imagináis la cara de mis familiares... :X3: ;)

Bueno prima, yo tuve que entrenar con mi hija porteando, lógicamente un entrenamiento adaptado, mi entrenadora me dijo que no era lo ideal, pero era eso o no entrenar xq mi hija no aguantaba en ningún lado y no tenía con quien dejarla.
Estoy hablando de entrenamiento post parto inmediato.
Pero estás reconociendo que tu entrenador te dijo que no era lo ideal.

Back