Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

¿Qué más le da a Laura que mañana sea festivo en Filipinas si, supuestamente, trabaja con pacientes de España, donde no va a ser festivo ? 🤣
Cuando estaba aquí se cogía los festivos de Coruña y de Viveiro, independientemente de que en el festivo de Viveiro estuviese en Coruña o viceversa.
Y ahora en Filipinas coge los de allí y los de España. Chámalle tonta 😂
Sus días libres/trabajados los pauta en función del horario de Irra.
Los sábados que le toca a él, a ella “también”.
A ver, algún paciente tiene, pero no creo que tenga el horario completo.
Ya solo por aburrimiento yo cogería todo lo que pudiese y me formaría. Son muchos días ociosos, tiene que cansar muchísimo un confinamiento eterno.

Apuesto a que va a congelar óvulos y hace bien.Porque cuando en el futuro no esté con el viejo,creo que Silvia es de las que le gustaría ser madre,o no,pero por lo menos perdid la salud, la vida y la libertad, que no pierda esa opcion...Lo que me extraña es que vaya sola...y él no la acompañe a algo así...cuando va a todo siempre con ella...
No, creo que dijo fue a hacer un regreso espiritual o alguna vaina asi !!!

Acabo de ver el House Tour de Maxica. El piso la verdad que me gusta un montón, luz, distribución y tema almacenaje. Lo que no sé es como van a hacer el día que se vayan a mudar... madre mía el volumen de cosas que tienen... Y la pregunta que mas me ronda la cabeza es que pasara con el pobre gato...

Silvia emocionada porque herbalife les ha regalado unas chapas y unos llaveros... (que al final acaba diciendo que los llaveros los pidieron por dos, lo que probablemente viene a decir que sí que los pagaron, pero bueno...).

Y va a sortear dos smartwatch que según ella están valorados cada uno en 100 euros...
https://topesdegama.com/ofertas/amazon/smartwatch-jugeman-q23-150723
Qué menos que sortear un par de Apple Watch y que se vea el poderío.... #ricosperonomucho

Acabo de ver el House Tour de Maxica. El piso la verdad que me gusta un montón, luz, distribución y tema almacenaje. Lo que no sé es como van a hacer el día que se vayan a mudar... madre mía el volumen de cosas que tienen... Y la pregunta que mas me ronda la cabeza es que pasara con el pobre gato...
Las mudanzas internacionales son un dolor de cabeza importante, espero por su bien que se queden muchos años en “Asia” (como dice ella, le encanta el concepto Asia, cuando no tienen nada que ver unas regiones con otras), porque comprar semejante cantidad de cosas para 2 años no merece la pena. Se han llevado los vinilos, la Play y la Switch, juegos, etc. Más la morralla que van comprando, Legos y demás. Las porquerías del Shein las vendes o regalas, pero lo otro no es como para deshacerse de ello.
Y el gato, pues crucemos los dedos por que no corra la misma suerte que Ava y se lo lleven con ellos en el avión allá donde vayan.

No sé si lo habéis comentado porque aún me tengo que poner al día, pero os fijáis que cuando vivía en el zulo se indignaba cuando le decían que era pequeño e insistía todo el rato en que era grande y medía 90 metros y ahora que realmente sí vive en un piso grande no habla de medidas en ningún momento jajajajajaja. ¿Qué tienes miedo Lauriña, que comparemos y te lo espetemos?
Ya te digo yo que 90 ni en broma, es decir la superficie habitable o como se diga ni de broma. Salon con cociña incluida, habitacion y otro cuarto donde decia trabajaba y para de contar. Desde luego el de ahora sera el doble o mas!!!! :shame:

Las mudanzas internacionales son un dolor de cabeza importante, espero por su bien que se queden muchos años en “Asia” (como dice ella, le encanta el concepto Asia, cuando no tienen nada que ver unas regiones con otras), porque comprar semejante cantidad de cosas para 2 años no merece la pena. Se han llevado los vinilos, la Play y la Switch, juegos, etc. Más la morralla que van comprando, Legos y demás. Las porquerías del Shein las vendes o regalas, pero lo otro no es como para deshacerse de ello.
Y el gato, pues crucemos los dedos por que no corra la misma suerte que Ava y se lo lleven con ellos en el avión allá donde vayan.
ojala...

Back