Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pris, no viene al caso, pero hoy me he acordado de algo que tenía que contarlo por aquí🥰

Os acordáis cuando los marranicos vivían en Roxos e iban cada 3 semanas a Baiñas, como buenos millonarios, paraban en la gasolinera que les pillaba de paso a comprar una empanada, la cuál por supuesto se llevaban de vuelta y pasaba a formar parte de todas las comidas de la semana, cortada con una precisión milimétrica para que el racionamiento fuese perfecto?🤣🤣🤣🤣

Desde el absoluto desconocimiento y no me funéis pero, ¿es necesario hacer ejercicio con el bebé en el porteo? Otra cosa es que te vayas a caminar al aire libre...

Ver el archivo adjunto 4022032
Le he enseñado esto a una persona de mi entorno que es entrenador personal y su respuesta ha sido : " en una clase mía yo, desde luego, no le dejaría entrenar".

Le he enseñado esto a una persona de mi entorno que es entrenador personal y su respuesta ha sido : " en una clase mía yo, desde luego, no le dejaría entrenar".
Gracias pri, es que como no tengo hijos igual me estaba perdiendo algo.

Lo vi y me pareció más que ridícula... De hecho hay un ejercicio que está haciendo con mancuernas y está de pie sobre unos soporte ovalados
y pensé: dios mio, le falla el equilibrio y se cae de morros y pasa una desgracia.

Esta tía ya se le ve que tiene pocas luces, pero esto ya es el colmo!

Gracias pri, es que como no tengo hijos igual me estaba perdiendo algo.

Lo vi y me pareció más que ridícula... De hecho hay un ejercicio que está haciendo con mancuernas y está de pie sobre unos soporte ovalados
y pensé: dios mio, le falla el equilibrio y se cae de morros y pasa una desgracia.

Esta tía ya se le ve que tiene pocas luces, pero esto ya es el colmo!
Y, aunque no le hubiese preguntado a alguien que "entiende", a mí, personalmente, me parece un riesgo. Puede hacer daño al bebé y hacerse daño ella. La lógica me dice que no es lo más adecuado. Pero claro, hay gente tiene menos luces que un barco pirata. Se ve que es el caso de esta chica.

Y, aunque no le hubiese preguntado a alguien que "entiende", a mí, personalmente, me parece un riesgo. Puede hacer daño al bebé y hacerse daño ella. La lógica me dice que no es lo más adecuado. Pero claro, hay gente tiene menos luces que un barco pirata. Se ve que es el caso de esta chica.
Eso y el egocentrismo que se gasta la pedazo de ridícula.

¿Qué más le da a Laura que mañana sea festivo en Filipinas si, supuestamente, trabaja con pacientes de España, donde no va a ser festivo ? 🤣
Ojo! Pero igual que dice esto, luego el día de las letras gallegas, el 12 de octubre o el 8 de diciembre dice con todo su papo que todo el mundo de puente menos ella, que le toca trabajar🤣🤣🤣

Back