Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ya te digo yo que 90 ni en broma, es decir la superficie habitable o como se diga ni de broma. Salon con cociña incluida, habitacion y otro cuarto donde decia trabajaba y para de contar. Desde luego el de ahora sera el doble o mas!!!! :shame:

De la encimera al sofá había un metro, y otro del sofá a la cama del dormitorio. Hay estudios más grandes que su ex piso

Augusta es una maravilla.Aunque a los marranicos les pareció poca cosa,ya se sabe...la realeza está acostumbrada a otra cosa..Si,ese asador que dice la prima,es muy bueno.El milongas es carne de batalla,yo voy a veces pero es lo típico de voy a Santiago y tengo que comer rápido pues no esta mal,pero no es un sitio de carne rica para ir a comer bien
Muiño da birta está guay, pero está cerrado ahora, asador a xesteira increíble, y mesón a Lameiriña.

¿Qué más le da a Laura que mañana sea festivo en Filipinas si, supuestamente, trabaja con pacientes de España, donde no va a ser festivo ? 🤣

yo creo que el entorno de máxica (que obvio conocen este foro) tienen que morirse de la risa con lo que aquí contamos (que no deja de ser lo que ella publica en sus stories) porque seguro que saben aún más sobre su mundo laboral inventado de piruleta.

Que alguien le diga al viejo que la espalda tiene que estar recta siempre o acabará como el jorobado de Notre Dame.

La cutri rebosa tanta energía en el Box que pensé que se estaba grabando a cámara lenta ...

Back