- Calificaciones
- 489
Bueno, bueno probando vestido al revés y la pulga k kiere hablar con Amancio! Será que la rubia tiene un cuerpo no apto para todo lo que prueba! Sois unos paletos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1 patata PAL kg
Este muchacho tiene pinta de perder neuronas por momentos
Habrá algún día en la vida de Maxic que no compre absolutamente nada?
NOHabrá algún día en la vida de Maxic que no compre absolutamente nada?
El piso donde vivía la abuela me suena que no era en propiedad. Parecía que se lo habían alquilado para que estuviese cerca de sus padres. La abuela donde tenía la casa era en una aldea a unos 15 km de Viveiro. Y no parecía de gente de pasta. Es un misterio para mí saber de qué vive esa chica. Aunque los pacientes que dice que tieneLa casa es de los padres. La abuela murió hace más de 3 años e imagino que tendría otros hijos/nietos. Mucho dinero tendría que haberle dejado para que pueda estar más de 3 años sin trabajar y viviendo a todo trapo, sin mirar el dinero
Exacto, el piso y tal ya contó ella que era así. La casa imagino que la habrá tenido que repartir entre todos los hijos, etc. Y la casiña2 creo que es de los padres de ella, donde vivían cuando eran pequeñosEl piso donde vivía la abuela me suena que no era en propiedad. Parecía que se lo habían alquilado para que estuviese cerca de sus padres. La abuela donde tenía la casa era en una aldea a unos 15 km de Viveiro. Y no parecía de gente de pasta. Es un misterio para mí saber de qué vive esa chica. Aunque los pacientes que dice que tienefuesen reales, no le daría para vivir. Parece que vive de sus conquistas amorosas!
siiiiiiiii ya están subidas un montón de storiesMaxica aún no subió nada con globos azules o alguna foto de su primo????
Ah, ya su apretada agenda no se lo permitió.
Después de este mensaje hará la publicación del día del autismo
Se acordó cuando leyó tu mensaje en el foro!Maxica aún no subió nada con globos azules o alguna foto de su primo????
Ah, ya su apretada agenda no se lo permitió.
Después de este mensaje hará la publicación del día del autismo