Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Habrá algún día en la vida de Maxic que no compre absolutamente nada?

Music Festival No GIF by Cosmic Accents

La casa es de los padres. La abuela murió hace más de 3 años e imagino que tendría otros hijos/nietos. Mucho dinero tendría que haberle dejado para que pueda estar más de 3 años sin trabajar y viviendo a todo trapo, sin mirar el dinero
El piso donde vivía la abuela me suena que no era en propiedad. Parecía que se lo habían alquilado para que estuviese cerca de sus padres. La abuela donde tenía la casa era en una aldea a unos 15 km de Viveiro. Y no parecía de gente de pasta. Es un misterio para mí saber de qué vive esa chica. Aunque los pacientes que dice que tiene 😂😂😂 fuesen reales, no le daría para vivir. Parece que vive de sus conquistas amorosas! 🙄🙄🙄

El piso donde vivía la abuela me suena que no era en propiedad. Parecía que se lo habían alquilado para que estuviese cerca de sus padres. La abuela donde tenía la casa era en una aldea a unos 15 km de Viveiro. Y no parecía de gente de pasta. Es un misterio para mí saber de qué vive esa chica. Aunque los pacientes que dice que tiene 😂😂😂 fuesen reales, no le daría para vivir. Parece que vive de sus conquistas amorosas! 🙄🙄🙄
Exacto, el piso y tal ya contó ella que era así. La casa imagino que la habrá tenido que repartir entre todos los hijos, etc. Y la casiña2 creo que es de los padres de ella, donde vivían cuando eran pequeños

Back