Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Infinitamente más digno lucrarte hablando de rumores sobre famosos que comentar gratis en un foro cosas sobre alguien que cuenta su vida (o parte) en una red social. Si no quiere que se hable de ella (cosa que dudo, viendo lo del perfil aquel), que cierre la cuenta y la deje para sus amigos, es muy sencillo.
Totalmente, pri. Y añado, no solo lo que ella cuebta en sus redes sino que ella misma aquí contó cosas de su vida Que hemos mencionado🤣

Soy de Villagarcia y nunca recomendaria a nadie ir al Milongas (excepto a los Marranicos of course).
De Villagarcia a Sanxenxo tienes 30 km todavía. Te recomiendo que vayas a Asador a Ferreira en Nantes , antes de llegar a Sanxenxo( y llames para reservar porque suelen estar a tope). Quedaréis tanto vosotros como los peques encantados (palabrita de prima).
gracias prima❤️❤️

No sé si lo habéis comentado porque aún me tengo que poner al día, pero os fijáis que cuando vivía en el zulo se indignaba cuando le decían que era pequeño e insistía todo el rato en que era grande y medía 90 metros y ahora que realmente sí vive en un piso grande no habla de medidas en ningún momento jajajajajaja. ¿Qué tienes miedo Lauriña, que comparemos y te lo espetemos?

Por cierto, su profesión le gusta tantísimo que después de casi veinte años jamás la hemos visto reciclarse en absolutamente ninguna materia, ni intercambiar opiniones con colegas, ni lanzar un mensaje mínimamente coherente sobre la salud mental ni sobre nada la verdad, ni comprar libros de psicología que no sean para colorear con aquellos pobres niños con los que fingía pasar las tardes de los martes... Qué adulto puede pedir ayuda a un ser tan sumamente infantil que no sabe lo que es tener un problema sin que venga su familia a sacarle las castañas del fuego. Por favor, pero si la única responsabilidad que tenía en esta vida era su pobre perra y a la primera de cambio la dejaba con la abuela o con el padrino para perseguir al rabo de turno por el mundo. Vergüenza ajena, Lauriña, vergüenza ajena

No sé si lo habéis comentado porque aún me tengo que poner al día, pero os fijáis que cuando vivía en el zulo se indignaba cuando le decían que era pequeño e insistía todo el rato en que era grande y medía 90 metros y ahora que realmente sí vive en un piso grande no habla de medidas en ningún momento jajajajajaja. ¿Qué tienes miedo Lauriña, que comparemos y te lo espetemos?
Me gusta el piso de Laura, la distribución y el almacenaje..pero no podría vivir ahí con tantas cosas y tan pequeñas. Me produce TOC tanta merdallada

Ostia hay que destapar las caretas? Tu quien eres entonces?? Creeme que Gayoso Jr no soy!!
Suspicious Futurama GIF

scarlett johansson cooking GIF

Prima me perdonas si sospecho, pero la susodicha justamente tiene experiencia en crearse perfiles para dar qué hablar xddd. Y 4 mensajes de 4 hablando de ella ... No sé Rick..
Aunque si por casualidad tuvieras una captura de un stories de la señorita, así nos ponemos al día eh!! Jejejeje

Back