Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo peor es q cree q está bien hecho...De verdad que cada vez que veo ese mantel, solo puedo pensar en lo mal que tienes que estar para, por un lado coser semejantey por otra parte, usarlo
Ver el archivo adjunto 4020846
De verdad que cada vez que veo ese mantel, solo puedo pensar en lo mal que tienes que estar para, por un lado coser semejantey por otra parte, usarlo
Ver el archivo adjunto 4020846
¿Pero está con el novio o con el cuñado de Biona? No ha puesto nada, no? Pero bueno, ir con un amigo tampoco sería algo raro, no todos los casos son los de Máxica.Siento romper el tema Maxica pero a mi me tiene loca el viaje de Gayoso Jr con el cuñado de Biona y mientras el novio en casa cuidando a los perros
Ella misma desde su alter ego dijo aquí que estaba liada con el cuñado de Biona¿Pero está con el novio o con el cuñado de Biona? No ha puesto nada, no? Pero bueno, ir con un amigo tampoco sería algo raro, no todos los casos son los de Máxica.
Después de tu comentario ha subido esto, se ve que ir de viaje no le impide estar atenta casi en tiempo real a lo que aquí se cuece.Siento romper el tema Maxica pero a mi me tiene loca el viaje de Gayoso Jr con el cuñado de Biona y mientras el novio en casa cuidando a los perros
Yo creo que eso fue más bien por dar que hablar en el foro, "que hablen de mí, aunque sea mal".Ella misma desde su alter ego dijo aquí que estaba liada con el cuñado de Biona
Vamos ... Lo típico en lo que se piensa cuando estás de viajecito de desconexiónDespués de tu comentario ha subido esto, se ve que ir de viaje no le impide estar atenta casi en tiempo real a lo que aquí se cuece.
Menos mal que exceptúa en sus palabras a los que viven y comen de opinar de los demás (qué casualidad que justo la recuerdo a ella comentando noticias del corazón en la TVG).
Hablar sin tener ni idea no, excepto si te pagan. Tomo nota.
PeorSe ha hecho un Maquieira??
Si es por pasta todo vale aunque hables de los otros. Pues nos debería felicitar q nosotr@s somos altruistas, lo hacemos gratis y muchas veces acertamos en lo q decimos. Y encima te entretenemos las tardes de domingo. Ay Rosa, Rosae, RosaDespués de tu comentario ha subido esto, se ve que ir de viaje no le impide estar atenta casi en tiempo real a lo que aquí se cuece.
Menos mal que exceptúa en sus palabras a los que viven y comen de opinar de los demás (qué casualidad que justo la recuerdo a ella comentando noticias del corazón en la TVG).
Hablar sin tener ni idea no…excepto si te pagan. Tomo nota.
Fue gloriosoYo creo que eso fue más bien por dar que hablar en el foro, "que hablen de mí, aunque sea mal".