Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Planazo de sábado de cualquier persona de 30, ir al centro cívico del pueblo con gente de 75+ para socializar un poco.
Hombre! Es un planazo! Qué pretendemos que vayan a cenar con amigos de la edad de Silvia? Qué vayan a descubrir nuevos restaurantes? Estamos locos o qué?🤣🤣🤣

Una vida soñada, oiga.

Mis padres tienen sobre 60 años y hacen planes bastantes más interesantes que esos, que literalmente solo lo hacen los viejos y no viajan con el IMSERSO porque no tienen un marranico, sino ya os digo que los veríamos en Marina D'or o descubriendo Extremadura

Todos sabemos que de un grado (o antes, licenciatura) no sales lo suficientemente preparado como para ejercer de por vida. Además de la experiencia, es necesario actualizarse continuamente si quieres ser un buen profesional. Es que si te gusta lo que haces sientes curiosidad y eso te empuja a explorar nuevos terrenos. Y más ella teniendo pasta y tiempo para hacer todos los cursos que le dé la gana.
Tengo gente muy cercana en mi entorno que se dedica a la psicología y, además de especializarse en áreas concretas, algunos se están formando en EMDR ¿Por qué ella no hace algo así? ¿No le gusta lo que hace? ¿es una vaga? ¿se la sudan sus pacientes? ¿realmente no trabaja? Mí no entender.

Todos sabemos que de un grado (o antes, licenciatura) no sales lo suficientemente preparado como para ejercer de por vida. Además de la experiencia, es necesario actualizarse continuamente si quieres ser un buen profesional. Es que si te gusta lo que haces sientes curiosidad y eso te empuja a explorar nuevos terrenos. Y más ella teniendo pasta y tiempo para hacer todos los cursos que le dé la gana.
Tengo gente muy cercana en mi entorno que se dedica a la psicología y, además de especializarse en áreas concretas, algunos se están formando en EMDR ¿Por qué ella no hace algo así? ¿No le gusta lo que hace? ¿es una vaga? ¿se la sudan sus pacientes? ¿realmente no trabaja? Mí no entender.
Ademas hay que tener en cuenta que ella terminaría la carrera antes de 2010, desde entonces ha llovido mucho... Tengo varias amigas que son psicólogas e incluso mi propia psico, han hecho varios másters y muchos cursos, como bien dices de EMDR, especialización como en duelo, TCA, infantil, etc, et

Sin embargo, Laura tiene pinta de no haber hecho ni un curso de 20h, porque de ser así habría hecho referencia varias veces, como si fuera la única persona en el mundo que después o antes de su jornada laboral, se tiene que poner a estudiar. Tiene la cara tan dura que hasta en festivos nacionales es capaz de decir que disfrute el festivo a quien no le toque trabajar🤣🤣🤣

Chicas no os parece q algo pasa en villa marranicos? la cutri apenas sube contenido ... cuando normalmente está 24/7... le diría el viello q se deje de tanta "modernez"???
por cierto no tiene nada q ver pero es para ver si me podéis ayudar, ya que me acordé de vosotras ya que este local a sido muy citado varia veces aquí 🤣🤣🤣, el finde que viene voy a llevar a mis hijos al augusta, y queríamos parar a comer en un sitio que estuviese guai para ellos, tienen 2 y 4 años, y me recomendaron el milongas ... el de Villagarcía creo... está bien?o o sabéis algún otro local que tenga zona infantil?? ( que quede cerca de Sanxenxo) graciassss, ( perdón no se poner spoiler)

Chicas no os parece q algo pasa en villa marranicos? la cutri apenas sube contenido ... cuando normalmente está 24/7... le diría el viello q se deje de tanta "modernez"???
Yo pienso igual, desde que volvieron de Baiñas, parece que algo pasa, al igual que últimamente después de volver de los "viajes" de Hbl. Acordaos que hace poco fue la primera vez que Silvia se hizo la comida porque JM estaba "fuera"

Back