Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Apuesto a que va a congelar óvulos y hace bien.Porque cuando en el futuro no esté con el viejo,creo que Silvia es de las que le gustaría ser madre,o no,pero por lo menos perdid la salud, la vida y la libertad, que no pierda esa opcion...Lo que me extraña es que vaya sola...y él no la acompañe a algo así...cuando va a todo siempre con ella...
No da para tanto.
Yo apuesto a que ha ido a una tarotista, y por supuesto en su coche, el viejo solo le deja cheirar el porsche desde el asiento de copiloto.

Apuesto a que va a congelar óvulos y hace bien.Porque cuando en el futuro no esté con el viejo,creo que Silvia es de las que le gustaría ser madre,o no,pero por lo menos perdid la salud, la vida y la libertad, que no pierda esa opcion...Lo que me extraña es que vaya sola...y él no la acompañe a algo así...cuando va a todo siempre con ella...
Qué ha publicado? Sería una decisión sensata (yo tb me lo planteo), pero no creo que sea algo que vaya a hacer. Principalmente porque ya sabemos el tipo de relación que tienen, el perfil de narcisista, manipulador y otras tantas cosas del Green, cómo le va a decir, oye que voy a congelar óvulos por si en unos años no estamos juntos, para poder tener hijos? Si no puede ni salir a dar una vuelta sola, ni relacionarse con nadie, si ella tomase esa decision, sería una crisis total en villa marranicos

Aparte de que dudo mucho que a rata Trillo le llegue la cabeza y la pasta para congelar óvulos, a mí no me parece que sea apta para ser madre, ese niño no heredaría nada bueno, dadme todas las aspas que queráis.
Totalmente! Y eso también, no es algo barato y ya vemos que no le llega el presupuesto ni para comprarse otro par de zapatillas que no sean las samba

A saber, igual va a hacerse una limpieza vocal o ponerse aparato

Para que se celebra un aniversario de la apertura de una consulta que ya no existe?? “Mi no entender”…🤷‍♀️
Te extraña ? Si tampoco existe ningún paciente, ni la consulta online.
Antes dejar la consulta de Oleiros también fingía ir por allí (incluso en agosto que cerraban el centro por completo). La consulta de Viveiro llevaba MESES sin pisarla antes de cerrar (solo iba a recoger paquetes) ... Que por cierto, trabajaba allí dos tardes a la semana (para las nuevas que no lo sepan).

Te extraña ? Si tampoco existe ningún paciente, ni la consulta online.
Antes dejar la consulta de Oleiros también fingía ir por allí (incluso en agosto que cerraban el centro por completo). La consulta de Viveiro llevaba MESES sin pisarla antes de cerrar (solo iba a recoger paquetes) ... Que por cierto, trabajaba allí dos tardes a la semana (para las nuevas que no lo sepan).
Celebra los 8 años desde que es autónoma y se dedica a la psicología, supuestamente. O sea, se graduó, estuvo 7-8 años dedicándose a otras cosas (Stradivarius y algo más??), jamás se formó ni actualizó después y de repente abrió una consulta, financiada por mami. Cuando huyó en el confinamiento y después habrá estado meses sin trabajar. Y ahora muchas dudas de los pacientes que mantiene, dado que finge trabajar 3 horas al día, y sigue sin actualizarse. Si enseña toda la morralla de Shein, los Legos, dice que da clase de inglés para mejorar su ya perfecta pronunciación, etc. si hubiera hecho alguna formación para ser mejor profesional, lo sabríamos.
Para ser su vocación y querer dedicarse a ello toda la vida, no sé yo si va bien encaminada…

Back