Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Apuesto a que va a congelar óvulos y hace bien.Porque cuando en el futuro no esté con el viejo,creo que Silvia es de las que le gustaría ser madre,o no,pero por lo menos perdid la salud, la vida y la libertad, que no pierda esa opcion...Lo que me extraña es que vaya sola...y él no la acompañe a algo así...cuando va a todo siempre con ella...

Qué tengáis un sábado estupendo😘

Estaba borrando capturas y me he topado con esta maravilla🤣 No sé vosotras, pero no tengo la menor duda de que el look de Irra para bodiña3 va a dar mucha vergüenza ajena

Ver el archivo adjunto 4019350

Tengo que decir aunque me irrite que este look es el mejor que le veo a laura en muchos años. Hoy me siento generosa.
Él es una mezcla de Naranjito 82 y Gazpacho de los Fruitis.

El nivel de inglés es tan buenooo, bilingüe dice ella. Que nuestra Máxica si tiene que escribir algo lo copia de una camiseta.

8 años que SU madre le abrió la consulta en Viveiro y 5 años que solo la pisa para ir a buscar paquetes dos veces al mes.
Estoy segura que la tenia llena de las cajas de micolet

Perdidiña de la cabeza está

Apuesto a que va a congelar óvulos y hace bien.Porque cuando en el futuro no esté con el viejo,creo que Silvia es de las que le gustaría ser madre,o no,pero por lo menos perdid la salud, la vida y la libertad, que no pierda esa opcion...Lo que me extraña es que vaya sola...y él no la acompañe a algo así...cuando va a todo siempre con ella...
La Cutrillo? Lo dudo. Se han gastado todo el presupuesto de los próximos 30 años en el coche del Green.

No puedo comprender que le regalen cosas. La verdad que ni me gusta lo que le llega pero es que va hecha siempre un espantallo de mezclas de cosas colgando y colores, siendo ella más o menos monilla.

Adjuntos

Back