- Calificaciones
- 13.413
Es que le queda como el culo y se empeña en ponerlo día sí, día tambiénNo sé a donde va,pero Silvia por favor tira ese pintalabios malva ya, hazme caso o escribe info y yo te ayudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que le queda como el culo y se empeña en ponerlo día sí, día tambiénNo sé a donde va,pero Silvia por favor tira ese pintalabios malva ya, hazme caso o escribe info y yo te ayudo
Si a la Maxic de 2016 le dijeran las pintas que lleva a día de hoy, que da grititos en Disney y que dice que es muy friki de muchas cosas, pensaría que le están tomando el peloSi prima, desde siempre siempre, sobre todo cuando estaba en esta época de su vida no pensaba en otra cosa...
Se sacó su oposición hacw poquito y le llevó muchos muchoa años .Así que currada fueun dia se dijo que era hija de???? qe por eso estaba en la xunta??? alguien qe recuerde o sepa...?
Y cuantos años hace que cerró agenda? Perfectamente 3-4, no?El nivel de inglés es tan buenooo, bilingüe dice ella. Que nuestra Máxica si tiene que escribir algo lo copia de una camiseta.
8 años que SU madre le abrió la consulta en Viveiro y 5 años que solo la pisa para ir a buscar paquetes dos veces al mes.
Estoy segura que la tenia llena de las cajas de micolet
En 2020 cuando huyó a Pamplona al piso patera con Peto estuvo allí unos 3 meses. De eso hace 5 años y después fue cuesta abajo y sin freno. Pienso que en los últimos 6 años ya pisaba más bien poco la clínica.Y cuantos años hace que cerró agenda? Perfectamente 3-4, no?
Es que realmente tampoco son 8, porque la clínica la cerraron hace 2 (aunque ella ya anteriormente sabemos que no la pisaba). Entonces celebrar que la clínica la abrió hace 8 años, me parece como si celebrase ahora que hace 9 años que se casó con maridi1, que sí, que hace años de eso, pero como no es algo que siga existiendo a día de hoy, no tiene sentido ninguno seguir contandoEn 2020 cuando huyó a Pamplona al piso patera con Peto estuvo allí unos 3 meses. De eso hace 5 años y después fue cuesta abajo y sin freno. Pienso que en los últimos 6 años ya pisaba más bien poco la clínica.
En 2020 cuando huyó a Pamplona al piso patera con Peto estuvo allí unos 3 meses. De eso hace 5 años y después fue cuesta abajo y sin freno. Pienso que en los últimos 6 años ya pisaba más bien poco la clínica.
Golpes de luz?Estar leyendo tranquilamente y como es tradición, siempre tiene que haber algo que me recurre a alguna de las protas del hilo
Ver el archivo adjunto 4019461