Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo siempre pensé lo mismo. Decoró ese piso y supongo que aprovecharía ahí: os decoro la casa y gestiono Airbnb.
Porque realmente en 2 años que estuvo con Peto a ese piso fueron 3 veces contadas, casi siempre salía en la habitación de casa de sus padres.
Recuerdo que dije una vez que me llamaba la atención que pisiño 2 tenía dos mesillas de noche pero solo en una había cosas. Y después se veía todo muy impersonal, laminas de shein y poco más

Eso se puede investigar si está en airbnb

Claro, pero porque peto no paraba ahí, con la relación tan rara que tenían y siempre de fiesta en fiesta, no es raro que tuvieran pocas cosas allí.

Que nunca caiga en el olvido cuando una pri vio a Peto durmiendo en la puerta like This, mientras ella y el exBestie "dormían" dentro de la casa
Ver el archivo adjunto 4015805

cierto, dormían juntos porque "no pasaba nada eran amigos" yo creo que ahí ya había tomate y el pobre peto en el portal como un vagabundo..

lyliseyes tiene tantas ganas de meterse en el mundillo influencer que celebra cada cumple como si fuese una boda gitana xD

el evento promete!

Adjuntos

Yo siempre pensé lo mismo. Decoró ese piso y supongo que aprovecharía ahí: os decoro la casa y gestiono Airbnb.
Porque realmente en 2 años que estuvo con Peto a ese piso fueron 3 veces contadas, casi siempre salía en la habitación de casa de sus padres.
Recuerdo que dije una vez que me llamaba la atención que pisiño 2 tenía dos mesillas de noche pero solo en una había cosas. Y después se veía todo muy impersonal, laminas de shein y poco más
Alguien lo ha visto en Airbnb?
O sea, todo su tren de vida se mantiene con lo que ingresa de Micolet y Airbnb? Ni tan mal si es el caso.

habéis visto la ultima publicación de Maxic? Jaajjaj la cara de cucu con las flores en el pelo y “you are capable of creating the things you have in your mind”
Claro que sí guapi, lo que te inventas se acaba haciendo real (NO)
Esas flores que andan por el suelo siempre tienes que andar mirando que no tengan bichitos jajaja es que lo visualizo 🤢

Pris, que estaba yo pensando... Si bodiña3 es temática, lo más probable es que la temática sea de alguna cosa de esas de las que son "muy frikis", quiere decir que cualquier invitado tendría que ir disfrazado?

También os digo que si es así, yo si fuera del entorno de Maxic le diría que muchas gracias por la invitación, pero que el ridículo con que lo haga ella es suficiente🤣
En la temática del bodorrio deberían incluir los legos, que cada invitado se monte su silla para sentarse a comer 🤣🤣🤣🤣

Maxica, psicóloga, haciendo la crítica de Adolescence y el documental de Aitana porque mucha gente se lo ha pedido:
.- Adolescence: Me gustó mucho, la manera de rodar la serie increible.
.- Aitana: Me parece interesante que se trate la cara B de las personas.
Análisis desde el punto de vista psicológico (que supongo que sería lo que le preguntaban, ya que es psicóloga) brutal...
Se ha currado la critica un montón 🤣

Back