Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hoy he visto a Noelia. Le he preguntado otra vez por los amigos, puso la mano en un lado de la frente y me dijo: "es necesario? Prefiero no comentar uf".' Le dije: te entiendo, te entiendo y me dice "pues todo dicho".
Seguí a lo mío y no hablé nada más de ese tema.
La pobre, espero que al menos se haya llevado una buena comisión, porque eso no está pagao

Si ha sido una venta con comisión no le llegará la vida para arrepentirse de haber ido aquel día a trabajar. Dinero ganado con el sudor de su frente y de sus entretelas. Total, para gastarlo en psicólogos 😂😂😂😂

Ya hace 3 días que los marranicos volvieron de viaje, como están continuamente viajando, con qué nuevo destino nos sorprenderán próximamente? Maldivas, Fiji, Bali, Japón que ahora en primavera está muy bonito, quizá NY? Se decantarán por alguna ciudad europea como París, la ciudad esa donde hay una cosa de hierro o mejor, en lugar de hacer cualquier viaje, ir a un hotel periférico de murcia, Albacete o alrededores a intentar captar pobres diablos para la secta?

Pris, que estaba yo pensando... Si bodiña3 es temática, lo más probable es que la temática sea de alguna cosa de esas de las que son "muy frikis", quiere decir que cualquier invitado tendría que ir disfrazado?

También os digo que si es así, yo si fuera del entorno de Maxic le diría que muchas gracias por la invitación, pero que el ridículo con que lo haga ella es suficiente🤣

un dia se dijo que era hija de???? qe por eso estaba en la xunta??? alguien qe recuerde o sepa...?
Cada vez que habláis de ella me acuerdo de la pobre empleada del solárium de ronda de outeiro haciéndole sesión de fotos en la carretera , allí delante, porque se veía morenita y se lo pidió. Muy lamentable

Maxica, psicóloga, haciendo la crítica de Adolescence y el documental de Aitana porque mucha gente se lo ha pedido:
.- Adolescence: Me gustó mucho, la manera de rodar la serie increible.
.- Aitana: Me parece interesante que se trate la cara B de las personas.
Análisis desde el punto de vista psicológico (que supongo que sería lo que le preguntaban, ya que es psicóloga) brutal...

La Vilas se molestó porque aquí se dijo que era una ordinaria, debe ser porque lo partirle las uvas a su hijo para evitar riesgo de asfixia se lo pasa por el mismísimo “chumino”.
Tía, que ya te lo dijeron varias seguidoras y ya se comentó aquí. ES PELIGROSO, y con los arándanos igual.
En serio, no he visto persona más descuidada en ese sentido. Ojalá nunca tenga una desgracia.

No tendrá desgracias. Todos los tontos tienen suerte. Es una ley conprobada.

No tendrá desgracias. Todos los tontos tienen suerte. Es una ley conprobada.
Pues me alegraría mucho por el bien de la criaturita, que no tiene que pagar por la irresponsabilidad de un adulto.
Un pequeño descuido lo puede tener cualquiera, pero esto es otro nivel ya. El otro día se excusaba en que no era perfecta y desconocía que había q partir las uvas para evitar atragantamientos (siendo madre y con la divulgación que hay hoy en día sorprendente, pero vale).
Una vez que se lo dijeron no sé cuál será la excusa para no hacerlo, bueno sí, lo que dije ayer, con su particular delicadeza y saber estar dirá que se lo pasa por el chumino (bien depiladito, eso sí).
Ella a lo suyo: la promoción de sus potingues y tomar el café en el súper. Lo de que muchos niños MUEREN por estas cosas o quedan con secuelas irreversibles ya si eso para otro día.

Back