Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No puedo comprender que le regalen cosas. La verdad que ni me gusta lo que le llega pero es que va hecha siempre un espantallo de mezclas de cosas colgando y colores, siendo ella más o menos monilla.
Se combina fatal para lo de prendas buenas qe tiene....esos pantalones com esos zapatos..ese jersey ..ese cinturón....y esos pendientes horrible....hay "feriantes" o gypsys qe visten mejor....

Apuesto a que va a congelar óvulos y hace bien.Porque cuando en el futuro no esté con el viejo,creo que Silvia es de las que le gustaría ser madre,o no,pero por lo menos perdid la salud, la vida y la libertad, que no pierda esa opcion...Lo que me extraña es que vaya sola...y él no la acompañe a algo así...cuando va a todo siempre con ella...
se ha superado

ai mi madriña!
Que conste que tiene cuerpazo, pero... en fin.. como siempre, nadie al volante
Y la última historia se entiende mejor después de la anterior... que despechadiña me estás, viliñas...
Sí, es cierto que para tener 43 años y haber tenido varios embarazos está bien.
Pero vamos, no puede ser más infantil intentando dar celos o lanzando indirectas/directas a alguien que supuestamente “ya no le importa”.

Excuse me? De verdad, esta persona está para que la encierren
Ver el archivo adjunto 4019806Ver el archivo adjunto 4019807
Mi madriña….esta desubicadisima. Cero pena me dan los padres, porque este comportamiento tiene que responder s unas pautas del pasado, y que sigan financiandola, porque evidentemente le tienen que ayudar de alguna forma. Es insostenible el ritmo de vida que tiene llevado (por si me decís que no pagan apartamento) vale, pero el año que aún estaban en oculto, se fue a verlo a Noruega, fueron a Canarias, Portugal y seguro que algún viaje se me pasará, a estrellas michelin, con la frecuencia que iban los cutrillos al milongas. A mí las matemáticas por mucho Excel que hagas NO ME DAN!

la montsiña está empezando a estar más que pirada. ¿no se ha hablado del vídeo en ropa interior?
Madre De Dios, esta tía por estar delgada se cree que está buenísima! Me parece muy bien que se quiera. Pero no soporto a la gente que se queda soltera y empieza a subir historias, fotos etc, medio desnudos…Montse! A partir de cierta edad, UN FÍSICO ES ALGO SECUNDARIO. Deja de subir fotos del 2016 anda…que das mucha penita.

ai mi madriña!
Que conste que tiene cuerpazo, pero... en fin.. como siempre, nadie al volante
Y la última historia se entiende mejor después de la anterior... que despechadiña me estás, viliñas...
A ver para mí no tiene mal cuerpo, pero cuerpazo tampoco. Está delgada (pero me da la sensación que tampoco come demasiado). En lo de nadie al volante vamos ahí te digo 100% que tienes razón. Ahora hará una encuesta ajjajaja para que le digan oh vales un montón cuatro flipadas como ella. Ay mamá. Actúa como una quinceañera con pataletas.

Back