- Calificaciones
- 27
Acaban de ir a Amsterdan con frases como “quien te quiere bien” jajajajajaPero ella sigue teniendo novio????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de ir a Amsterdan con frases como “quien te quiere bien” jajajajajaPero ella sigue teniendo novio????
Uyuyuy!!! Así es cómo empezaron otros que conozcoAcaban de ir a Amsterdan con frases como “quien te quiere bien” jajajajaja
Indiana, en Sanxenxo. Antes, los findes, tenían un animador. Pero hace unos años que no voy.Chicas no os parece q algo pasa en villa marranicos? la cutri apenas sube contenido ... cuando normalmente está 24/7... le diría el viello q se deje de tanta "modernez"???
por cierto no tiene nada q ver pero es para ver si me podéis ayudar, ya que me acordé de vosotras ya que este local a sido muy citado varia veces aquí, el finde que viene voy a llevar a mis hijos al augusta, y queríamos parar a comer en un sitio que estuviese guai para ellos, tienen 2 y 4 años, y me recomendaron el milongas ... el de Villagarcía creo... está bien?o o sabéis algún otro local que tenga zona infantil?? ( que quede cerca de Sanxenxo) graciassss, ( perdón no se poner spoiler)
No serás tú Rosita otra vez, verdad?Siento romper el tema Maxica pero a mi me tiene loca el viaje de Gayoso Jr con el cuñado de Biona y mientras el novio en casa cuidando a los perros
La IA percibe que Irra no está tan entusiasmado como quiere hacernos parecer #estradición
Se ha hecho un Maquieira??
Perú!Tengo mucha curiosidad por saber dónde irán de #honeymoon3 porque ya han visitado los países "más top" de asia y los otros continentes no me pegan mucho para la Maxic actual, sí los vería factibles si fuera con maridi1.
Quizás ir a alguno de los Disney de EEUU ahora que son tan fans de Disney? Porque lo que es EEUU al uso no creo, con maridi1 ya estoy tanto en la costa este como en la oeste. No pegan tampoco en Costa Rica, Colombia, Argentina y sitios como Australia tampoco. O igual un safari por Kenia + luego Zanzíbar?
Qué opináis? Podríamos hacer brainstorming , ya que como persona que adora viajar (de verdad, no visitar lugares para hacer el check y que en IG parezca que viajo mucho) me surge mucha curiosidad
Pagaría todo mi dinero por ver la cara de ambos junto a una llama