Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Si es por pasta todo vale aunque hables de los otros. Pues nos debería felicitar q nosotr@s somos altruistas, lo hacemos gratis y muchas veces acertamos en lo q decimos. Y encima te entretenemos las tardes de domingo. Ay Rosa, Rosae, Rosa
Claro que vale porque creo que ella de vez en cuando habla sobre noticias de prensa rosa.

Chicas no os parece q algo pasa en villa marranicos? la cutri apenas sube contenido ... cuando normalmente está 24/7... le diría el viello q se deje de tanta "modernez"???
por cierto no tiene nada q ver pero es para ver si me podéis ayudar, ya que me acordé de vosotras ya que este local a sido muy citado varia veces aquí 🤣🤣🤣, el finde que viene voy a llevar a mis hijos al augusta, y queríamos parar a comer en un sitio que estuviese guai para ellos, tienen 2 y 4 años, y me recomendaron el milongas ... el de Villagarcía creo... está bien?o o sabéis algún otro local que tenga zona infantil?? ( que quede cerca de Sanxenxo) graciassss, ( perdón no se poner spoiler)
Soy de Villagarcia y nunca recomendaria a nadie ir al Milongas (excepto a los Marranicos of course).
De Villagarcia a Sanxenxo tienes 30 km todavía. Te recomiendo que vayas a Asador a Ferreira en Nantes , antes de llegar a Sanxenxo( y llames para reservar porque suelen estar a tope). Quedaréis tanto vosotros como los peques encantados (palabrita de prima).

Muchísimas veces, para muestra un botón.
Pero eh, cobrando, mucho más digno.
Infinitamente más digno lucrarte hablando de rumores sobre famosos que comentar gratis en un foro cosas sobre alguien que cuenta su vida (o parte) en una red social. Si no quiere que se hable de ella (cosa que dudo, viendo lo del perfil aquel), que cierre la cuenta y la deje para sus amigos, es muy sencillo.

Muchísimas veces, para muestra un botón.
Pero eh, cobrando, mucho más digno.
Está tipa é parva
Bored Come On GIF

Soy de Villagarcia y nunca recomendaria a nadie ir al Milongas (excepto a los Marranicos of course).
De Villagarcia a Sanxenxo tienes 30 km todavía. Te recomiendo que vayas a Asador a Ferreira en Nantes , antes de llegar a Sanxenxo( y llames para reservar porque suelen estar a tope). Quedaréis tanto vosotros como los peques encantados (palabrita de prima).
Augusta es una maravilla.Aunque a los marranicos les pareció poca cosa,ya se sabe...la realeza está acostumbrada a otra cosa..Si,ese asador que dice la prima,es muy bueno.El milongas es carne de batalla,yo voy a veces pero es lo típico de voy a Santiago y tengo que comer rápido pues no esta mal,pero no es un sitio de carne rica para ir a comer bien

Back