Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Siento romper el tema Maxica pero a mi me tiene loca el viaje de Gayoso Jr con el cuñado de Biona y mientras el novio en casa cuidando a los perros 😂😂
¿Pero está con el novio o con el cuñado de Biona? No ha puesto nada, no? Pero bueno, ir con un amigo tampoco sería algo raro, no todos los casos son los de Máxica.

Siento romper el tema Maxica pero a mi me tiene loca el viaje de Gayoso Jr con el cuñado de Biona y mientras el novio en casa cuidando a los perros 😂😂
Después de tu comentario ha subido esto, se ve que ir de viaje no le impide estar atenta casi en tiempo real a lo que aquí se cuece.
Menos mal que exceptúa en sus palabras a los que viven y comen de opinar de los demás (qué casualidad que justo la recuerdo a ella comentando noticias del corazón en la TVG 🙄).
Hablar sin tener ni idea no…excepto si te pagan. Tomo nota.

Adjuntos

• IMG_5884.jpeg
    IMG_5884.jpeg
    495,6 KB · Visitas: 278
Después de tu comentario ha subido esto, se ve que ir de viaje no le impide estar atenta casi en tiempo real a lo que aquí se cuece.
Menos mal que exceptúa en sus palabras a los que viven y comen de opinar de los demás (qué casualidad que justo la recuerdo a ella comentando noticias del corazón en la TVG 🙄).
Hablar sin tener ni idea no, excepto si te pagan. Tomo nota.
Vamos ... Lo típico en lo que se piensa cuando estás de viajecito de desconexión 😅😅

Hablar sin tener ni idea no…excepto si te pagan. Tomo nota.
Si es por pasta todo vale aunque hables de los otros. Pues nos debería felicitar q nosotr@s somos altruistas, lo hacemos gratis y muchas veces acertamos en lo q decimos. Y encima te entretenemos las tardes de domingo. Ay Rosa, Rosae, Rosa

Back