Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estaban solas, se vió una mano de hombre un instante.Entonces el otro día cuando ellas fueron a cenar solas, el pobre novio de la hermana se tuvo que quedar en Villa Marranicos con el anciano? Pobre chico, este viaje le va a dejar secuelas
Sigo en shock con esas arrugas de repente, está envejeciendo por momentos. Le está pasando como a SilviaVenga ya!!!!
Que ya sé que el chaval no es Brad Pitt, pero leches, digo yo que tendrá fotos mejores no?
Lo peor es que si la cerámica para uso alimenticio no la horneas a altas temperaturas ( no sirve un horno convencional) es una guarrada.Le sale moho y es insalubre.Por favor, atención al "plato" de los huesos de aceituna. Yo creía que sus peores creaciones habían sido el mantel de Chin Chin y el macetero aquel, pero me equivocaba
Ver el archivo adjunto 4031504
Seguramente, parece plastilinaLo peor es que si la cerámica para uso alimenticio no la horneas a altas temperaturas ( no sirve un horno convencional) es una guarrada.Le sale moho y es insalubre.Y esa tiene pinta de no haberse horneado ( se nota por el color del pigmento).
Pendientes dr alta joyería...2 euros en shein?
Y las gafas apoyadas en las narinas? Por favor... vaya cuadroVenga ya!!!!
Que ya sé que el chaval no es Brad Pitt, pero leches, digo yo que tendrá fotos mejores no?
Ten un pelaso jajaYo creo q toma Olistic