Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hoy en día tener una boca sana, limpia y cuidada sí que me parece una muestra de preocuparte de la salud y de tener poder adquisitivo. No presumir de mansiones y coches. Esta familia en ese sentido deja mucho que desear, porque la cutri menudos piños se gasta también .

Por favor, atención al "plato" de los huesos de aceituna. Yo creía que sus peores creaciones habían sido el mantel de Chin Chin y el macetero aquel, pero me equivocaba
Ver el archivo adjunto 4031504
Captain America Lol GIF by mtv

Ya lo había oído, pero por ahora algunas cuentas lo tienen habilitado.
Entra en el perfil de mamadelnorte, allí dejo pantallazos de como lo ce ella cuando le hacen capturas...
Hola! Acaba de subir una nueva storie donde aclara que son las capturas de los mensajes privados. Pero que si hacemos captura de las stories eso no lo pueden ver 🎉 🥳 🎈

Adjuntos

• IMG_8859.png
    IMG_8859.png
    1,1 MB · Visitas: 66
  • IMG_8858.png
    IMG_8858.png
    1,1 MB · Visitas: 66
¿La chica mágica-volteretas y su novio no han comprado la Nintendo nueva? ¿sus juegos a 90$? ¿No son fanes de la consola desde el jardín de infancia?
Desconocía que hubiera una nueva Nintendo, pero no me cabe la menor duda de que ya viaja un cargamento hacia filipinas con todos los juegos habidos y por haber y la consola.

Otras cosas se le podrá criticar a Maxica, pero a la hora de gastar un dineral, ella lo hace sin pestañear

Tenéis algo que hacer el 4 de agosto? Si no es así, podéis reservar cita con la mejor psicóloga del mundo.

No falla! Siempre bloquea la agenda de 3 meses en 3 meses.

Es curioso, porque durante todo lo que va del año tenía disponibilibles las citas a partir de 5 de mayo, con todos sus huecos, de hecho hasta hace nada estaba TODO disponible y ahora ya hasta agosto nada, ohhhhh.

Pero bueno, ya sabéis que si tenéis algún comprejo de resorverh y no tenéis prisa, para agosto podéis empezar. Ojo! E id reservando ya si queréis ir en octubre o noviembre, que en un par de semanas se le llenan también esos huecos
1000008248.jpg

Back