Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Buenos días primas! Primera foto de pelo de perrecha, lo siento! La mano en todo el potorro! !olé el marraniko!

Día que pasa, día que más ridículos, patéticos y vomitivos me parecen. De verdad. Ambos.
Ayer iba por la calle con una amiga y encontramos a una tipa de unos 30 años al lado de un señor de unos 70 mínimo. Él en actitud de Marranico intentando intimidar, con la calle llena de gente (hablamos zona Riazor, día de partido, 7 de la tarde y calorcito)
Automáticamente se me pasaron estos dos individuos por la cabeza. Mi amiga saltó: ¿ De cuántos millones hablamos o será de esos que pretenden aparentar tener y no tienen ni para un café?

Primas, estoy viendo un vídeo de Ratolina (youtuber de maquillaje con 1 millón y algo de suscriptores, por si no la conocéis) y acaba de nombrar a la CEO! Y ha puesto su cuenta de insta!

La nombra por un vídeo de unas camisetas de Pull & Bear.

Vamos, que si ya estaba subidita últimamente…

tendrá los seguidores que quieras pero es la primera vez que escucho su nombre.

la nombra por unas camisetas? menudo logro.

Dios de mi vida😱 En esta foto son aún más iguales😱 La cara de él, con esos ojos caídos y llenos de arrugas, no olvidemos que él es del 91-92, se parecen aún más! La vida les ha pasado por encima.

En cuanto a subir fotos donde él salga fatal, siempre lo hace:Ver el archivo adjunto 4031422

dos horas de retraso acumuladas entre ambos, querrán decir, no?

él habrá envejecido de aguantarla a ella, que aguantar a semejante niñata tiene que pasarle factura a cualqueira.

Madre mía Laura de Santiago o como sea que se llame, de verdad, hay que ser patética, estar malita y vivir en una dimensión paralela, para creerse que es una heroína , cuando lo único que ha hecho es portarse fatal con todos los de su alrededor, abandonar al perro que tanto amaba, ponerle los cuernos a su marido con su mejor amigo, el de él, e irse a meter a su casa, porque mucho habla de mi casa, mi casa, pero lo que ha hecho es meterse a la fuerza en la casa de Israel.

vosotras conocéis a alguien de vuestro entorno que se autodenomine heroína? yo no.

es que ni el Gran Diego González Rivas se autoconsidera un héroe.

lo de laura es un misterio, porque tengo claro que cualquier persona que en un entorno medio se comporta como ella y no tendría absolutamente a nadie en la vida, vamos en el mío alguien se comporta así y no tendría amigos ni na de na...

vosotras conocéis a alguien de vuestro entorno que se autodenomine heroína? yo no.

es que ni el Gran Diego González Rivas se autoconsidera un héroe.

lo de laura es un misterio, porque tengo claro que cualquier persona que en un entorno medio se comporta como ella y no tendría absolutamente a nadie en la vida, vamos en el mío alguien se comporta así y no tendría amigos ni na de na...
¿Heroína por perseguir a señores y vivir de lo que le dan otros? Sus “cambios de vida” no han sido por objetivos propios, ni por tener que sacarse las castañas o buscarse la vida, así es mucho más fácil, no veo heroicidad.

Primas!!!!
Si queréis subir pantallazos hacerlo desde cuentas de esas fuera de Instagram!!!!
Ya quedan registrados las capturas de pantallas y los perfiles que lo hacen

a qué te refieres exactamente?

yo es que de todas formas nunca entro en sus cuentas para no darles visualizaciones...

No recordaba haber visto el video de las compras de Laura que enseña ahora de nuevo por stories.
Ella taan faaan que es todo de Disney, que está hablando de que va al parque y " tiene que tranqulizarse" dice que la camiseta es de colaboración con Disney, después dice que no que se equivoco que es de Pixar porque lo vio en la etiqueta, pero en el bordado de la camiseta pone disney pixar y...
hace 20 años que Disney compró Pixar!!!!!
Laura eres fan de pacotilla de Disney, de los juegos de mesa, de los lego, de los gatos... y de todo aquello que le gusta al maridi3 y en cambio a ti en tus casi 40 años de vida te dio exactamente IGUAAAAAL

pero esta tía que va a hacer una colaboración con Disney o Pixar vamos no me jodas jajaja no se lo cree ni ella

tendrá los seguidores que quieras pero es la primera vez que escucho su nombre.

la nombra por unas camisetas? menudo logro.
A ver, es una youtuber de maquillaje, no hay por qué conocerla, pero tiene muchas flanas y que ponga una miniatura de tu vídeo y mencione tu cuenta en un vídeo que va a ver mucha gente igual hace que esas flanas te sigan.

No es un logro ni las flanas de Marta (Ratolina) son los lápices más afilados del estuche, pero que esto va a contribuir al eguito de la CEO ni cotiza.

Prima, no es por nada, pero cada vez que escribo algo aquí, me fríes.

Hacía tiempo que veía a esta chica, pero veo que sigue con la tara de enseñar las piernas a todas horas. Tengo la sensación de que un día alguien le dijo que tenía las piernas bonitas o algo así y la tía se lo tomó al pie de la letra. 😂😂😂 madredelamorhermoso. Cómo están las cabezas !
Y es que además no sé quién le habrá dicho tal cosa, va siempre como "escarranchada" como si algo le escociera....

Back