Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Dijo que con los padres iban de un lado para otro, y que esta vez (entiendo que con la hermana) lo tomaban más de relax.
Si estuviese el padre saldría, con lo que le gusta a él el show...
¿Sí? Pues en una historia que le vi juraría que decía que sus padres todavía no habían bajado o algo así; se ve el caso que le hago 😂

A ver, es una youtuber de maquillaje, no hay por qué conocerla, pero tiene muchas flanas y que ponga una miniatura de tu vídeo y mencione tu cuenta en un vídeo que va a ver mucha gente igual hace que esas flanas te sigan.

No es un logro ni las flanas de Marta (Ratolina) son los lápices más afilados del estuche, pero que esto va a contribuir al eguito de la CEO ni cotiza.

Prima, no es por nada, pero cada vez que escribo algo aquí, me fríes.

me sorprende tu comentario...creo que me has mal interpretado! estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

a lo del logro, me refería a la CEO, "menudo logro lo de subir un reel con camisetas" vaya que pretendía freir a la Ceo a modo burla, no a ti!!

no sé a qué otros mensajes te puedes referir, creo que nunca frío a ninguna prima que yo recuerde, sólo a las influlerdas.

hay primas que me ponen no me gusta o no estoy de acuerdo cada vez que hablo de una influ en particular...eso si que es freír! y lo peor es que no me explican pq jaja

me sorprende tu comentario...creo que me has mal interpretado! estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

a lo del logro, me refería a la CEO, "menudo logro lo de subir un reel con camisetas" vaya que pretendía freir a la Ceo a modo burla, no a ti!!

no sé a qué otros mensajes te puedes referir, creo que nunca frío a ninguna prima que yo recuerde, sólo a las influlerdas.

hay primas que me ponen no me gusta o no estoy de acuerdo cada vez que hablo de una influ en particular...eso si que es freír! y lo peor es que no me explican pq jaja
Perdona que igual te malinterpreté

Back