- Calificaciones
- 563
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué están grabando una nueva temporada de Élite en Villamarranicos?
Sin querer ofender a nadie, pero entre las 7 criaturas que hay ahí tiene pinta de que no suman media neurona y entre los antecedentes penales de todos, suman más tiempo que años tiene el Green
Sí, pero ahora es una versión de Élite en las 3000 viviendasQué están grabando una nueva temporada de Élite en Villamarranicos?
Yo si. A ver, que yo ahí ,en los amigos del nieto, veo algún candidato para el reto de HF. Escribidle a Heidi o al abuelito
Me autocito para añadir, que hagan lo que hagan, ya sabemos que siempre hay marranico encerraoBueno, eso es como Biona con el roscón, aunque ella diga que se casa, si no hay papeles en el juzgado, es humo
Todos mis marranicos por verles las pintas si!!!!Ojalá! Quiero ver las pintas de los dos.
Jesucristo bendito. Es q no se salva ni uno eh? Tremendo!
No lo dudes. Habéis visto que está la hermana allí? Es que estoy totalmente desconectada. La muchacha parece maja, quien la vería ayer con los chungos del extrarradio esos, que ojo! Igual son unas bellísimas personas, pero así d3 buenas a primeras, yo me cambio de acera si me vienen en pandilla de frenteEl nombre del nieto realmente será "Neyzan" y escrito tal que así?
Yo creo que la pensión de viudedad pueden cobrarlas ambas, no? Aunque haga x que se separaron (seguramente no hará más de 2 años). Y es probable que no esté separados 100% por alguna historia de Hbl.Todos mis marranicos por verles las pintas si!!!!Aunque yo creo que no se van a casar por los hijos, eso si que iba a ser el punto y final. O igual no se casan por el tema de la pensión
de viudedad, vete a saber! hace cuanto se separaron?