Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El nombre del nieto realmente será "Neyzan" y escrito tal que así?
No lo dudes. Habéis visto que está la hermana allí? Es que estoy totalmente desconectada. La muchacha parece maja, quien la vería ayer con los chungos del extrarradio esos, que ojo! Igual son unas bellísimas personas, pero así d3 buenas a primeras, yo me cambio de acera si me vienen en pandilla de frente

Todos mis marranicos por verles las pintas si!!!! 🤣 Aunque yo creo que no se van a casar por los hijos, eso si que iba a ser el punto y final. O igual no se casan por el tema de la pensión
de viudedad, vete a saber! hace cuanto se separaron?
Yo creo que la pensión de viudedad pueden cobrarlas ambas, no? Aunque haga x que se separaron (seguramente no hará más de 2 años). Y es probable que no esté separados 100% por alguna historia de Hbl.

El viejo ha dejado muy claro que no se quiere casar, seguramente sabiendo cómo es, dirá que el no se arriesga a que otra mujer lo desplume o algo así, así que si hicieran una celebración sería por el paripé (ojalá, sería lo más patético que veríamos jamás), pero estoy segura que oficialmente no estarían casados, como Dulceida y Alba

Back