Si! Son clases del centro social, lo dijo el otro día.se irá con las señoras del pueblo, lo de ir con gente de su edad lo tiene difícil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si! Son clases del centro social, lo dijo el otro día.se irá con las señoras del pueblo, lo de ir con gente de su edad lo tiene difícil.
Biona caminó para que Elba pudiera correrPoca vergüenza
definición gráfica
Cuantos km miden esas piernas y eses brazos?maxic, mira a ver si usas un poquito más el gran angular, que no te has estirado bastante en estás fotos.
Ya que eres bilingüe pero no mucho, te voy a comentar algo en inglésYou are crazy. Yes, yes, a lot. By by
Ver el archivo adjunto 3985596
No las podía lavar o pasarle un pañito? O es que las quiere pasar por unas Golden Goose?Poca vergüenza
definición gráfica
¿Y sin necesidad de calificar o comprar botes?Debe ser una asociación de vecinos potente. Les han regalado unas camisetas, algo que solo está al nivel de multinacionales como hierbakk.
Pero de verdad estamos contemplando que Silvia haya ido a un sitio, que no sea a hacerse las uñas de cara a un evento, sola sin el viejo?Me imagino el interrogatorio en casa
- ¿Conseguiste alguna cita? ¿Cuántas personas están interesadas? ¿Cuántos teléfonos conseguiste? ¿Cuántas tarjetas entregaste? ¿En qué trabaja?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te olvidaste la chapa en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y después la pulga saltarina irá a buscar a su princesa en su cochazo y dejará a las señoras boquiabiertas pensando : de dónde saca para tanto que destacaen q momento leura pensó q sería un video guay haciendo el mongolo?? cómo un vídeo natural... haciendo q piensa... q aburrida debe de estar...
la cutri irá cenar con las señoras de mínimo 70 años y bailarán el fari, de paso les venderá 4 batidos y listo... que triste cutri q esa sea tú vida soñada... rodeada de gente mayor con 3& años y q sea algo inusual itte a cenar sola... me parece muy bien q te encanta hacer planes con tu pareja ... yo mismamente soy la primera, pero me encanta hacer cosas sola, salir de vinos con mis amigas e incluso, aunque te parezca increíble irme de vacaciones con mis amigas y desconectar del trabajo... ko como tú haces, q no se vacaciones desconectas, pq claro, no son vacaciones, es seguir captando adeptos para tu secta...
Y esa barriguita??Lo acabo de ver y me he quedado en shock. La viva imagen de SÍ necesitar terapia psicológica y psiquiatrica también
Ver el archivo adjunto 3984481