Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primas sois maravillosas!!
Contamos nuestro dinero/propiedades en "marranicos"...
Los platos de alimentos son "mejunjes"...
No dejo de aprender con vosotras!!!!

Nuestra Nat en Dubai… alguien entiende este look de “vestidazo” y sandalitas de tacón para hacer turismo!! Esta chica igual pensó que iba a una boda o algo! Luego va y le mete ese bolso al conjunto, será para darle un toque más informal??

Adjuntos

• IMG_2473.png
    IMG_2473.png
    487,8 KB · Visitas: 206
  • IMG_2472.png
    IMG_2472.png
    394,4 KB · Visitas: 188
Screenshot_20250308-152738_Chrome.jpg
Cutri donde tú ves algo encomiable, digno de grabar of course de que tu novio te limpie los zapatos... yo solo veo un señoro creyendo que tiene que darte los últimos retoques, porque sin su aportación no irías perfecta.
Disgust Susana GIF by Mediaset España

Hoy estaréis todo el día que para cuándo un día del hombre ¿no?

Nuestra Nat en Dubai… alguien entiende este look de “vestidazo” y sandalitas de tacón para hacer turismo!! Esta chica igual pensó que iba a una boda o algo! Luego va y le mete ese bolso al conjunto, será para darle un toque más informal??
Mira que yo soy de arreglarme prácticamente siempre, pero a dónde vas con ese vestido y esos tacones para supuestamente hacer turismo? Tanto ella como la que la acompaña.

Ver el archivo adjunto 3986828
Cutri donde tú ves algo encomiable, digno de grabar of course de que tu novio te limpie los zapatos... yo solo veo un señoro creyendo que tiene que darte los últimos retoques, porque sin su aportación no irías perfecta.

cada día dan más pena

Me imagino el interrogatorio en casa
- ¿Conseguiste alguna cita? ¿Cuántas personas están interesadas? ¿Cuántos teléfonos conseguiste? ¿Cuántas tarjetas entregaste? ¿En qué trabaja?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te olvidaste la chapa en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿que no conseguiste ninguna? pues mañana no hay chino, mañana mejunje

En vez de ser algo bueno,que por fin hagas algo por ti misma,con ese contenido que has subido,demuestras el estado de toxicidad absoluto que vives. Como todo en tu vida,algo normal para cualquier persona,se convierte en extraordinario con explicaciones
para ti,es muy triste Silvia y está vez te lo digo desde el corazón,pero mucho,me das mucha pena.Y no,no colaboras con una asociación vecinal,os habéis hecho socios como muchos vecinos,fin.Por una vez,deja de vender,aunque sean 24 horas.Y vive neniña vive,aunque sea un poquito

Ver el archivo adjunto 3986828

Dios...esos gemelos son 2 raquetas...que barbaridad

Mira que yo soy de arreglarme prácticamente siempre, pero a dónde vas con ese vestido y esos tacones para supuestamente hacer turismo? Tanto ella como la que la acompaña.
A mí también me mola “arreglarme” y no es la primera vez que estando de marcha me preguntan si vengo de boda🤣 pero vamos a ver… plantarte un vestido largo, plagado de perlas, con unas sandalias de tacón de aguja lo veo más para una boda, bautizo, comunión que para irte de turisteo… si me dices que se va a cenar así pues bueno, te lo compro, ahora a pleno día y para callejear?? No hija no!

Back