Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que yo soy de arreglarme prácticamente siempre, pero a dónde vas con ese vestido y esos tacones para supuestamente hacer turismo? Tanto ella como la que la acompaña.Nuestra Nat en Dubai… alguien entiende este look de “vestidazo” y sandalitas de tacón para hacer turismo!! Esta chica igual pensó que iba a una boda o algo! Luego va y le mete ese bolso al conjunto, será para darle un toque más informal??
cada día dan más penaVer el archivo adjunto 3986828
Cutri donde tú ves algo encomiable, digno de grabar of course de que tu novio te limpie los zapatos... yo solo veo un señoro creyendo que tiene que darte los últimos retoques, porque sin su aportación no irías perfecta.
Hoy estaréis todo el día que para cuándo un día del hombre ¿no?
piernas de filipinas a viveiromaxic, mira a ver si usas un poquito más el gran angular, que no te has estirado bastante en estás fotos.
Ya que eres bilingüe pero no mucho, te voy a comentar algo en inglésYou are crazy. Yes, yes, a lot. By by
Ver el archivo adjunto 3985596
¿que no conseguiste ninguna? pues mañana no hay chino, mañana mejunjeMe imagino el interrogatorio en casa
- ¿Conseguiste alguna cita? ¿Cuántas personas están interesadas? ¿Cuántos teléfonos conseguiste? ¿Cuántas tarjetas entregaste? ¿En qué trabaja?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te olvidaste la chapa en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
José Manuel sin duda primi.No sé si me revuelve más el estómago el mejunje o JM.
Dios...esos gemelos son 2 raquetas...que barbaridadVer el archivo adjunto 3986828
Cutri donde tú ves algo encomiable, digno de grabar of course de que tu novio te limpie los zapatos... yo solo veo un señoro creyendo que tiene que darte los últimos retoques, porque sin su aportación no irías perfecta.
Hoy estaréis todo el día que para cuándo un día del hombre ¿no?
A mí también me mola “arreglarme” y no es la primera vez que estando de marcha me preguntan si vengo de bodaMira que yo soy de arreglarme prácticamente siempre, pero a dónde vas con ese vestido y esos tacones para supuestamente hacer turismo? Tanto ella como la que la acompaña.