Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No lo entiendes, cielo.

Ellos pueden elegir comer en cualquier lugar, ya sea un estrella Michelin o un restaurante de 12€ por persona🤣 Aunque, por lo que sea, siempre van a los más baratos
El menú en ese sitio creo q ronda los 14/15€ y sino puedes pedir medio menú ( un plato solo) por 10€, creo q es algo así tengo ido alguna vez

A mí también me cae genial. Y me parece que tiene una gracia y un salero que le nace de dentro. Eso no se lo va a dictar nadie. Está en su forma de ser.
ahh pues seré yo la unpopular opinion, no pasa nada! seguro que es súper maja, pero no sé... la veo un tanto sobreactuada. No evidentemente cuando hace una publi (buena la aclaración de una primi, sobre las agencias y demás, que el o la que al final interpreta la publi también le mete creatividad). Si no más bien en lo que publica ella de su vida personal. Lo veo una sobreactuación total (penúltimo ejemplo: vídeos con Masi. Cantando, bailando, cocinando también. Y también me descoloca un poco los vídeos donde sale bailando (a ver baila GENIAL!) pero me parece una sobreactuación total. Sobreactuación y sobreexposición.

Ay pri, tengo mucha curiosidad. Te los has cruzado y has pensado, de qué me suena la cara de ese anciano y de esa chica rubia vestida como si estuviéramos en 2004? O has caído desde el primer momento que eran los Cutrillos?
He caído al momento, es que esas caras son difíciles de olvidar, y mira que lo intento!!!
Ella es alta y “grande” a ver si me explico para que no suene mal, es delgada pero no en plan delgadita, o igual también me pareció así al ir con él porque él de verdad que no es nada, super poca cosa, bajito,, con pantalón todo apretado…

ahh pues seré yo la unpopular opinion, no pasa nada! seguro que es súper maja, pero no sé... la veo un tanto sobreactuada. No evidentemente cuando hace una publi (buena la aclaración de una primi, sobre las agencias y demás, que el o la que al final interpreta la publi también le mete creatividad). Si no más bien en lo que publica ella de su vida personal. Lo veo una sobreactuación total (penúltimo ejemplo: vídeos con Masi. Cantando, bailando, cocinando también. Y también me descoloca un poco los vídeos donde sale bailando (a ver baila GENIAL!) pero me parece una sobreactuación total. Sobreactuación y sobreexposición.
Yo tampoco puedo con ella

En serio? Bien, pensaba que era la única primi en plan unpopular opinion en este tema, jeje! Qué es lo que no te mola de ella? Por qué no puedes con ella?

Además, a lo que decía antes de la sobreactuación, parece que todo el mundo alrededor de ella (digo en modo personal, pero tb profesional) pues sobreactúa, parece the ultimate "over the top" battle. A ver quién fuerza más una risa, a ver quién hace más show-off de "mira quéeeeeeee bien bailo", mira qué ingeniosos somos los de nuestra crew. La hermana, pues del mismo palo, la amiga que tiene alta (que se llama Ana, creo) que baila tan bien como ella, y parece que se le ha subido el stardom a ella también. Cuanto más se sobreactúa = menos credibilidad. A no ser que se tengan muchas tablas (ej. si Inés sobreactúa, que puede hacerlo, obviamente.... te la sigues creyendo, porque es genuina, es ella. Y tiene gracia, y arte - lo va a petar en el programa de la 1).

También, primi, me pone de los nervios tanta sonrisa, tanta risa desencajada, tanto "os tengo que cosar una cosiña amiguis, no sabéis qué día, qué feliz"

A ver, hilando un poco más fino, me parece un contenido que puede ser hasta un poco "hiriente". No, ella no lo hace a posta, no es ninguna psicópata... Pero me parece heavy que la chica se tome ahí su café para hacer "charla de amigas" (1 minuto), para contar cosiñas (cuenta una bobada), mientras la peña seguramente está no sé, en la Renfe, agobiada porque se ha retrasado el tren, o llevando al niño al cole con prisa, o en una reunión a primera hora, o levantándose agobiada porque otro día más, hay que buscar curro.

A ver, parece un poco demasiado serio esto... pero hay perfiles influencer que generan poca empatía porque o están muy subidos, o qué demonios, que llevan demasiado tiempo sin ganarse el pan de una forma "tradicional". Esto es, currando. Crear contenido para hacer el bobo o enseñar tu día a día no es currar. (again, unpopular opinion here).

Pues si, el Sousantos no es precisamente sitio de millonetis. Son tan campechanos....
Maaaadreeee míaaaa (pongamos voz típica de ellos...)
Se me ocurren 876297635 sitios que ir por la zona antes que ahí, sinceramente. Pena no haberlos encontrado, que ayer estuve por allí.
Pero dirán que intentaron ir al Samaná (a 100 metros escasos) y estaba súper lleno y entonces tuvieron que ir a ese.

Maaaadreeee míaaaa (pongamos voz típica de ellos...)
Se me ocurren 876297635 sitios que ir por la zona antes que ahí, sinceramente. Pena no haberlos encontrado, que ayer estuve por allí.
Pero dirán que intentaron ir al Samaná (a 100 metros escasos) y estaba súper lleno y entonces tuvieron que ir a ese.
El destino siempre está en su contra cuando de gastar dinero se trata🤣

Además, a lo que decía antes de la sobreactuación, parece que todo el mundo alrededor de ella (digo en modo personal, pero tb profesional) pues sobreactúa, parece the ultimate "over the top" battle. A ver quién fuerza más una risa, a ver quién hace más show-off de "mira quéeeeeeee bien bailo", mira qué ingeniosos somos los de nuestra crew. La hermana, pues del mismo palo, la amiga que tiene alta (que se llama Ana, creo) que baila tan bien como ella, y parece que se le ha subido el stardom a ella también. Cuanto más se sobreactúa = menos credibilidad. A no ser que se tengan muchas tablas (ej. si Inés sobreactúa, que puede hacerlo, obviamente.... te la sigues creyendo, porque es genuina, es ella. Y tiene gracia, y arte - lo va a petar en el programa de la 1).

También, primi, me pone de los nervios tanta sonrisa, tanta risa desencajada, tanto "os tengo que cosar una cosiña amiguis, no sabéis qué día, qué feliz"

A ver, hilando un poco más fino, me parece un contenido que puede ser hasta un poco "hiriente". No, ella no lo hace a posta, no es ninguna psicópata... Pero me parece heavy que la chica se tome ahí su café para hacer "charla de amigas" (1 minuto), para contar cosiñas (cuenta una bobada), mientras la peña seguramente está no sé, en la Renfe, agobiada porque se ha retrasado el tren, o llevando al niño al cole con prisa, o en una reunión a primera hora, o levantándose agobiada porque otro día más, hay que buscar curro.

A ver, parece un poco demasiado serio esto... pero hay perfiles influencer que generan poca empatía porque o están muy subidos, o qué demonios, que llevan demasiado tiempo sin ganarse el pan de una forma "tradicional". Esto es, currando. Crear contenido para hacer el bobo o enseñar tu día a día no es currar. (again, unpopular opinion here).
Pero es que es influencer. Es su manera de ganarse la vida. Entonces no es que no te guste Tamara, no te gustan las influencers 🤣 . Lo cual puedo entender, porque al final, su "trabajo" no es un trabajo al uso y ahí hay mucha tela que contar y un gran melón que abrir. Pero es que así se gana la vida medio internet 😂. Yo creo que a las que no nos disgusta es, precisamente, porque dentro de las de ese saco de las influencers (que es un saco muy grande) ella a mí me parece, de todo lo que hay, pues más simpática, entretenida, ingeniosa que otras que son más sosas y solo enseñan ropa, por ejemplo.

Ay primas!!! YO que poco me meto por estos lares por culpa de la Cutri y el viejo porque NO los soporto y….. me los encuentro por Coruña!!!!!!!!!
Salían del Sousa de Plaza Pontevedra con ( entiendo) sus padres y hermana. quien no conozca, el Sousa es un sitio de platos combinados / menú del día. Está bien pero del día a día!
Ella es alta la verdad y el super poca cosa!!! No puedo deciros más porque hasta aquí vi, siento de no ser más información
No podían ir a otro sitio...es su rollo,algo de comida para salir del paso y barata.Curioso no querer comer bien para un día que vienes a Coruña(y no hablo de gastarse mucho dinero).Pero van a un sitio mítico,pero para mi super casposo incluso para un cafe...Y a la cena,pizzeria cutre n?

No podían ir a otro sitio...es su rollo,algo de comida para salir del paso y barata.Curioso no querer comer bien para un día que vienes a Coruña(y no hablo de gastarse mucho dinero).Pero van a un sitio mítico,pero para mi super casposo incluso para un cafe...Y a la cena,pizzeria cutre n?
Joer no es por nada, pero no como en el Sousantos ni de broma (estando en la zona plaza de Lugo/pontevedra).
Casposo y mítico sitio de olor a fritanga de los platos combinados.... Que un día te pilla un sitio así cerca, pues de trote, vale, Pero habiendo tantos sitios buenos en los alrededores, eligen la merdallada ésta?

¿Pero qué asesores de bienestar de m...da son estos?? XD mucho batido y después a la mínima de cambio venga un san Jacobo? XD primero señores aprendan a comer.... Y después ya hablaremos de asesorar.

La foto de los pies aleatorios (no personalizados) sobre billetes, me pone los pelos de punta también. Me lo regalan a mi y va directo a la basura en cuanto cruzan la puerta para marcharse. Que vergüenza ajena dios.

Back