Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Le hace regalos pero no la sigue en insta, que le quita glamour, ella influencer.
Mi no entender, como diría la vilas.
Porque les generan dinero, no les importa una mierda el resto...ni sus vidas.. Por cierto, que fea esta hoy n?esos 4 pelos mal puestos y esa cara... y eso que dice que es su mejor momento...miedo jajaja, la verdad es que los dos asustan un poco...

No puedo con La Señora, de verdad. Realmente si q estaba fea sin las extensiones y con el pelo rata corto( dicho por ella) pero ella q va de segura en si misma y q no le importan las opiniones de los demás...borra el post, cuelga otro diciendo q volverá en breve y ahora me dices q vuelve a tener las extensiones? Otra q tiene conflictos sin resolver (cómo todos,eh?) Que le vaya bonito, a mí me bloqueó pero a veces la "espio"
Cómo es su instagram? Gracias.

Ay prima, si quieres tocar y hundir a Máxica con esto lo consigues. Me da a mí que se nos avecinan historias de los dos durmiendo juntos para desmontar al foro. De hecho creo que no hubo pedida en Disney solo porque ya se había comentado aquí antes y tiene que estar reconcomida perdida. Insisto, la cara es el espejo del alma....

Enseguida nos hace un post amoroso de su futura boda y listo...y ahí nos tiene en vilo unos meses jajdhaha

Si de verdad esas cosas se las ha comprado para ella y no para cualquiera de sus "sobrinos", es para preocuparse
Es que aparte, el house tour da un poco de miedo, todo lleno hasta arriba de chorradas y llevan un año conviviendo y en ese piso.... No soy precisamente minimalista pero es que ese piso me espanta xd. Tiene un problemón importante con el tema compras...

Silviña que equipo senior presidente es tu novio(y aun asi...)Tu no eres nada en HF importante...no te da algo de vergüenza vender una cosa que todos saben que no eres?

Adjuntos

• Screenshot_20250321_163545_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20250321_163545_ChatGPT.jpg
    143,2 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20250321_163604_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20250321_163604_ChatGPT.jpg
    152,6 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20250321_163735_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20250321_163735_ChatGPT.jpg
    157,8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20250321_163853_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20250321_163853_ChatGPT.jpg
    142,8 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20250321_163906_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20250321_163906_ChatGPT.jpg
    158,1 KB · Visitas: 87
Es que aparte, el house tour da un poco de miedo, todo lleno hasta arriba de chorradas y llevan un año conviviendo y en ese piso.... No soy precisamente minimalista pero es que ese piso me espanta xd. Tiene un problemón importante con el tema compras...
Dios mío, no me había metido en IG y no había visto el House tour. Estoy hiperventilando, pero cómo pueden tener tal cantidad de mierdas? Y todo lo que no se verá o que ya hayan tirado.

Mucho gastar en chorradas, pero Maxic, corazón, si de verdad trabajases, bien podrías comprarte una silla de escritorio de verdad, no eso, que está muy bien como deco y para comer en ella, pero estar 8-10h ahí, se te quedarían el 🍑, la espalda y las cervicales para ir al fisio 24/7

Cleaning Hoarding GIF by 60 Second Docs

Silviña que equipo senior presidente es tu novio(y aun asi...)Tu no eres nada en HF importante...no te da algo de vergüenza vender una cosa que todos saben que no eres?
Madre mía, ChatGPT le ha hecho un traje🤣 Suscribo punto por punto, es lo que hacen ellos y no me sorprende que efectivamente confirme que tener un rango de presidente, no implica que se tengan determinados ingresos, porque eso es lo que le pasa al anciano. En 2005 él y Piedad harían que todo su entorno se tomase los batidicos y más de 1 y de 2 intentaría meterse en la secta y les iría bien, desde entonces ha llovido mucho y solo hay que ver cómo malviven y el nulo equipo que tienen para saber que no hay nada

Back