Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ver el archivo adjunto 4007766
No sé si se llegó a poner esto por aquí, del hilo de herbalufos.
Ojo cuidao al detalle de que los que no estén calificados, entran a las 10, pero tienen que salir a las 10:30 (porque no son merecedores de ese privilegio) y luego entrar otra vez a las 11:30.

ENCUENTRO DE ÉXITO
Sad Cry GIF by MOODMAN
Soy la única que cuando he visto el cartel pensaba que era un IN MEMORIAN?

Por favor, Silvia, todo el día rascandote el ñoco, hazme un cursito de Canva que después de ver ese cartel acaban de fallecer varios diseñadores gráficos.

Mañana tocará peluquería y el vestido que podría haber llevado la tía Maria Dolores a la comunión de su hijo en 1993, no?

Nada, a seguir celebrando...que hace 8 años q es autónoma, quiere decir q es autónoma para comer, que puede beber sola y q camina sin ayuda.
Me encantaría ver su vida laboral
Le llena su trabajo dice🤣 Ay Maxic, qué cosas tienes, jodía.

8 t0rtas y golpes de realidad te harían falta para quitar tanta tontería de la cabeza y también, siguiendo con el 8, trabajar 8h diarias, te sentirías útil y le darías un poco de tregua a la cuenta bancaria de tus padres, a Shein, Ikea y Netflix. Todos saldríais ganando, incluso tus amigas que intentarán hacer malabares para sobrevivir a la vida adulta mientras reciben audios sin sentido tuyos hablando de gilipolleces

¿nadie va a hablar de la de baíñas que se vistió ya por la mañana porque por la noche va de cena?
y que su no maridi dice que va guapa con esa ropa y lleva una mezcla que no hay por dónde cogerla, además de que ya está muy visto ese modelo.
Guapísima. Dejemos muestra aquí, que no se pierda semejante look por si algún día estamos faltas de inspiración. Ella dice que va normal, yo discrepo a no ser que vaya disfrazada. Os juro que estoy deseando verla de novia 😂

1742587695461.png
La cena con amigos es con los de Hbl organizando el evento de mañana. ¿Ha quedado con alguna amiga de esa pandilla grande que dice tener o ha estado metida en casa o con los padres?

La cena con amigos es con los de Hbl organizando el evento de mañana. ¿Ha quedado con alguna amiga de esa pandilla grande que dice tener o ha estado metida en casa o con los padres?
Evidentemente no y no habrá ido ni a la vuelta de la esquina sin tener a la pulga saltarina pegada.

Con ese look no me digáis que no parece la protagonista de una peli de miedo🤣

Acabo de ver el jaustur de Máxica y me ha llamado muchísimo la atención detalles de la habitación.

Parece que hay problemas en el paraíso… en la cama hay sólo 1 almohada y en el baño 1 cepillo de dientes y aseo personal de ella

Irra debe tener asignada la habitación de marcianos y gamer

Todo muy loco y brutal

Ver el archivo adjunto 4007105

Ver el archivo adjunto 4007106

A ver, prima, que no necesitan más que un cepillo porque ellos son los más enamorados del mundo, los que más se quieren, están hechos el uno para el otro, tienen los mismos gustos y lo comparten todo, TO-DO 😂🤢🤣🤮

Guapísima. Dejemos muestra aquí, que no se pierda semejante look por si algún día estamos faltas de inspiración. Ella dice que va normal, yo discrepo a no ser que vaya disfrazada. Os juro que estoy deseando verla de novia 😂

Ver el archivo adjunto 4008016
Mirar que yo no seré la mejor persona vistiendo, especialmente porque me suelo decantar por comodidad, pero es que al lado de este tipo de modelitos voy elegante y todo. Se verá genial y todo.
Y el abuelo tendrá mal la vista o se cachondeará?

Mirar que yo no seré la mejor persona vistiendo, especialmente porque me suelo decantar por comodidad, pero es que al lado de este tipo de modelitos voy elegante y todo. Se verá genial y todo.
Y el abuelo tendrá mal la vista o se cachondeará?
A mí me da que a Green con tal de que enseñe las piernas, le vale. Pensará que tiene a un cañón de tía al lado, pero...

Acabo de ver el jaustur de Máxica y me ha llamado muchísimo la atención detalles de la habitación.

Parece que hay problemas en el paraíso… en la cama hay sólo 1 almohada y en el baño 1 cepillo de dientes y aseo personal de ella

Irra debe tener asignada la habitación de marcianos y gamer

Todo muy loco y brutal

Ver el archivo adjunto 4007105

Ver el archivo adjunto 4007106
Se nota que el baño es el que usa él porque tiene espuma moldeadora de giorgi...
Voy a comprarla a ver si me hace ese pelaso
Miss You Pass GIF

Se le veía muy cohibida
No lo vi eso pero, seguramente no encajaría, o no estaría ella a gusto.

Sin haberla visto, me recuerda un poco igual a Henar cuando participó en LOL, y se notaba que no encajaba y que no estaba cómoda. Estaba como cohibida. Tampoco es tan fácil como que se de ese encaje, supongo.

Back